lexTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 tu de marras y SQL sin ordena...y quien voy a llamar ahora yo put* fantico??? Responder
Necro Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 el xingu no aparece tanto por aki ??? ya decia yo q el servidor iba más fluido es coña, no dejes el foro compañero q eres una referencia :clap1: saludos! Responder
Guest Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Un Saludo Franru & Co & Fans & CIA. P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala Franru huelga mode off :clap1: Ponte en huelga xingu!! Por cierto , el equipo de investigacion y desarrollo de audi fusion tiene pendiente una entrevista contigo,la patata esta caliente y queremos la exclusiva tras varias negociaciones ya tenemos en nuestro poder las entrevistas de salida del señor VampiroA3 y del señor Josettr , solo nos falta la tuya y la de otro forero"artista invitado" para postear y presentar en sociedad nuestro documental "lo que el ojo no ve" la plebe quiere saber Te mandamos por mail nuestra oferta. Responder
voodoo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala Yo he cambiado? no señor, yo sigo iwal... desde siempre si me han atacado sin razon yo me he defendido. Suerte en tu nueva etapa. Responder
Michelob Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Debido a que no puedo conectarme con tanta frecuencia como antes, me he perdido, no tengo ni idea de que ha pasado, solo decir que siempre he visto a Xingu como un forero de referencia, y la excusa para cerrar el post del que se habla me parece bastante mala. Un saludo Xingu!! Responder
MiguelBR Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Jodé macho el dia q te hagas esa paja va a ser como el día del Tsunami... JUASSSSSS! que capacidad de síntesis :cry2: Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Jodé macho el dia q te hagas esa paja va a ser como el día del Tsunami... las pajas dejé de hacermelassss hace muuchooo ta luego organista :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 lo mejor de todo ese que ha puesto que yo aspiraba a la cúpula :clap1: :clap1: Gracias por la parte que me toca :clap1: Ahora tb me dedico a otras cosas y solo entro en la uni, en las horas muertas. Ya era hora! jejeje, a ver si tomas ejemplo :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 A algunos el paso hacia el Lado Oscuro les sienta peor de echo, yo estoy allí Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tu de marras y SQL sin ordena...y quien voy a llamar ahora yo put* fantico??? a Bin Laden? Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Un Saludo Franru & Co & Fans & CIA. P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala Franru huelga mode off Ponte en huelga xingu!! :clap1: Por cierto , el equipo de investigacion y desarrollo de audi fusion tiene pendiente una entrevista contigo,la patata esta caliente y queremos la exclusiva :clap1: tras varias negociaciones ya tenemos en nuestro poder las entrevistas de salida del señor VampiroA3 y del señor Josettr , solo nos falta la tuya y la de otro forero"artista invitado" para postear y presentar en sociedad nuestro documental "lo que el ojo no ve" la plebe quiere saber :clap1: Te mandamos por mail nuestra oferta. :clap1: ummmmmmmmm huelga.... aki hay tomate Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala Yo he cambiado? no señor, yo sigo iwal... desde siempre si me han atacado sin razon yo me he defendido. Suerte en tu nueva etapa. que no que no desde tu primera etapa de preguntón y chico amable a la 2º de I hate black voy a ser polémico hasta la de tocapelotillas official secured. Yo creo que ahora estoy en la 2º con transición a la 3º Ehhh, ara no te he atacado ehhh Editado 28 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue... Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue... cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! desde aqui todo mi apoyo :clap1: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue... cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! desde aqui todo mi apoyo :clap1: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa :clap1: jejeje, llego el Consultorio. Willy Fog responde. ¡no estas solo! Editado 28 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.