supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue... cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! desde aqui todo mi apoyo :cry2: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa jejeje, llego el Consultorio. Willy Fog responde. ¡no estas solo! gracias por confirmar mi hipotesis en tan breve espacio de tiempo Hasta luego,Superñoño Responder
kimi2904 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 The New Xingular Wellcome Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue... cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! desde aqui todo mi apoyo :cry2: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa jejeje, llego el Consultorio. Willy Fog responde. ¡no estas solo! gracias por confirmar mi hipotesis en tan breve espacio de tiempo Hasta luego,Superñoño currate otros adjetivos, que se que puedes Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 The New Xingular Wellcome 3 pàginas... Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Este tiempo en el Lado Oscuro no te está sentando bien....se te está olvidando Quotear o esq quieres llegar a la supermega transformación ? Responder
tite Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Creo que en mi ausencia me perdí alguna muy gorda... :clap1: Sea lo que sea, me da lástima, q es de aquellos tiempos en los que Xingu y Caním se tomaban sus diferencias a guasa??? Por otra parte, como debe ser, pues son diferencias que sólo afectan al mundo del automóvil, y más concretamente se centra en varias marcas o modelos... Muy triste. :clap1: Responder
Guest Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Doctor xingu and mr hide Responder
4udi Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tu de marras y SQL sin ordena...y quien voy a llamar ahora yo put* fantico??? a Bin Laden? Jajajjaajajaa, este tio es la o****, que descojone!!! Responder
Cortes Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 No creo que venga nadie a cerrar el post Responder
lexTT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tu de marras y SQL sin ordena...y quien voy a llamar ahora yo put* fantico??? a Bin Laden? Jajajjaajajaa, este tio es la o****, que descojone!!! :blink: muy original ,si xingu,bin laden no sabe de coches,y mejor que no sepa que un dia aprendio de aviones y mira la que lio Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 te doy mi apoyo q aki aunq la peña no lo recuerde,o no le interes recordarlo tb me cerraron a mi posts y aun sigo sin saber xk¡ en fin................ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 tu de marras y SQL sin ordena...y quien voy a llamar ahora yo put* fantico??? :cry2: a Bin Laden? Jajajjaajajaa, este tio es la o****, que descojone!!! :drool: Esperad a mi regreso desde el hogar dulce hogar... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.