Jump to content

Antena de la radio degollada


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hoy he salido tan tranquilamente de mi casa para ver a la alegría de las mañanas (mi coche, claro) y me he encontrado que algún hijo de #&*@ me ha arrancado la antena del coche...pero dejando a parte el amor que siento por este individuo ;) , quiero hacer unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que yo no tengo ni idea...(como siempre)

 

Pues quiero ponerle una antena nueva, y yo pensaba que lo que llevan encima los coches (ke parece una aleta de tiburón),era la antena de la radio, pero me han dicho que no, que eso es del navegador.

Mis dudas:

-Tengo que ponerle una antena como la que tenia? (Al lado del maletero ahí incrustada)

-Si le pongo una en otro sitio se podrá quitar la toma esa de la antena que se han cargado??

 

:lol2: Muchas gracias, esto es un trauma para mí,jeje! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañera, y permanezco atento, porque estoy pensando que en la próxima revisión tal vez encargue que me cambien mi antena de techo por la aleta de tiburón que llevan los A6 nuevos, que me gusta bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CaroLayn, lo suyo es que sustituyas la antena que te han roto por otra nueva, pero siempre aprovechando la instalación que tienes hecha. Por supuesto puedes poner una nueva en otro lugar pero ahí quedaría la instalación de la otra (el que tapes el agujero o no queda pendiente de tu decisión).

 

¿Entiendo que tu antena es la que se suelen colocar en los laterales de los coches al lado del maletero? Si es ASÍ lo que puedes hacer es sustituirla por una eléctrica que se extiende o se esconde en función de si enciendes la radio o no. Podrías evitar la tentación de esos hijos de #&*@ que mencionas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Claro, yo me preguntaba que si le ponia la aleta de tiburón que hacia con la salida del maletero(si, chirrito, está a la izda del maletero)

Pero entonces no es cierto que la aleta sea solo de los navegadores,no??y como se puede kitar la salida de la antena rota?

No sé qué haré, la verdad...Muchas gracias! :lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya se me escapa si una antena de navegador puede hacer también de antena de radio. Eso ya es un tema para los más entendidos en electrónica.

 

Desde luego, podrías aprovechar que ya tienes el agujerito en el techo y sólo es cuestión de pasar el cable pero claro, el agujero en el lateral del maletero lo sigues teniendo.

 

Para quitar la antena rota, seguramente, tengas que "atacar" desde dentro del habitáculo del maletero. Posiblmenente estraán ahí los tornillos de sujección de ésta para que puedas desmontarla y poner una nueva. Si no lo ves del todo claro, ni te compliques. Ve a un instalador de radios y que te la monte él directamente. No creo que te salga muy caro (no llegará ni a una hora de mano de obra)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CaroLayn:

 

Para los A4 B6 la antena que hay en el techo solo es para GPS y Telefonía en el caso de los AVANT en los berlina no se como anda el tema creo que esa misma antena se situa en la luneta trasera. Las antenas de la radio son internas y son cuatro situadas en las ventanillas traseras y en la luneta trasera.

Mi recomendación es instalar como bien dice chirrito una antena electrica que al apagar la radio se cierra sola y al encender la radio se despliega. Mi anterior coche llevaba ese sistema y despues de diez años nunca se rompio ni la rompieron.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.