jose5005 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno creo que a mi coche ya le toca este cambio. Pero tengo dudas a la hora de que amortiguador poner supongo que esta duda la habeis tenido mas de uno El caso es montar la sport que es para coches sin rebajar la altura de coche ó la sprint que es para coches con muelles mas cortos. Mi duda es si al modelo ambitión (que de serie ya viene 2cm mas corto de muelles) se le puede meter los amortiguadores bilstein sprint sin cambiar los muelles, es decir dejando los originales. Supongo que los sprint serán mas efectivos que los sport en este caso ¿no? Creo que meter los sport con muelles mas cortos ( ambition) resta efectividad. ¿o no se nota? Tampoco me importaria meter los muelles HR que rebajan 3 cm, que en el fondo seria 1 cm ya que de serie lleva 2cm menos ¿no? ¿Puede haber algún problema con la ITV? ( Blistein sprint + HR -3CM) Alguien que lo haya hecho por aqui? En fin a ver si me aclaro y hacemos la compra conjunta del canal de compra venta. Gracias Un saludo Me repito como el ajojava script:emoticon('', 'smid_5') smilie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bilstein Sprint para muelles recortados. No puedes ponerlos con los muelles de serie ya que los amortiguadores son de vástago corto. Lo ideal es cambiar a unos muelles -3cm HR o Eibach. Bilstein Sport para muelles de serie. Menos "radicales" que los Sprint. Compromiso entre seguridad y confort. Puedes poner unos muelles más cortos con ellos pero iran forzados y su vida util se reducirá. También iran algo más duros. Si buscas un look bajo e ir plano en las curvas entonces los Sprint. Si por el contrario te da igual que el coche quede alto y quieres ir cómodo en baches sin perder efectividad, los Sport son tu elección. Ojito si pones los sport porque te levantaran algo más el coche de como lo tienes ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Un taller especializado te indicara que si puedes montar el sprint en un A3 ambition. Para mas seguridad el taller remite la ficha tecnica del vehiculo a bilstein alemania y ellos indican que amortiguador es el mas apropiado para tu coche en concreto. La combinacion del sprint mas el muelle deportivo de audi es mas que suficiente. Lo del h&r es muy radical. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Mi duda es: - Los sport son mejores que los de serie?? cuanto hay de diferencia y cual es precio orientativo tanto de los sport como de los de serie del ambition?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Vocho Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Mi duda es: - Los sport son mejores que los de serie?? Si si son Mejores y si se siente la diferencia, El auto se pone + duro y en curvas se siente + aplomo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Le hemos cambiado recientemente los amortiguadores al coche de mi novia un A3 TDi de 2002, lo he probado a conciencia antes y después de ponerlos. El coche mejora: - El coche aguanta mejor las frenadas y no se clava tanto, antes perdía frenada en las ruedas traseras porque prácticamente se quedaban sin apoyo atrás. - Rebota algo menos, mejorando la seguridad en zona bacheada. - El ABS tiende a actuar en menos ocasiones y eso es muy buena señal. Igual: - El balanceo es notorio y muy parecido a los originales, si acaso una pequeña mejora, pero muy poco. (ahí habría que cambiar la estabilizadora para mejorarlo de verdad) Se me olvidaba decir que le hemos puesto unos Bilstein Sport y muelles originales. Editado 6 de Abril del 2006 por Audi-Iberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Yo he llevado los Bilstein Sport en dos coches (Cordoba TDI y Corrado VR6) y el balanceo lateral es normal. Cuando comienza el apoyo en curva balancea porque el primer recorrido es muy blando, de ahí que el amortiguador sea confortable. Cuando exiges más veras que se endurece, vamos, que no te vas, agarra perfectamente. Ya sabes, compromiso entre confort y dureza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Para suspensiones sport de audi, parece ser que se puede montar tambien los Bilstein sport, puesla bajada de 20 mm esta dentro de sus tolerancias. Yo hice unos 200.000 km con sport y muelles de serie en un B5, quedé bastante satisfecho, son firmes pero soportables. Posiblemente la combinacion de Bisltein sprinnt- muelle Eibach es demasiado racing para un coche que es lo que es : un coche familiar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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