karlos Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 hola un saludo a todos queria que me dieseis vuestra opinion sobre el precio de estos dos coches un a4 2.5 tdi 165 cv del 2002 y 70000 km por 16000 euros y un a4 2.0 gasolina con 77000 km del 2001 por 12000 euros. Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 hola un saludo a todos queria que me dieseis vuestra opinion sobre el precio de estos dos coches un a4 2.5 tdi 165 cv del 2002 y 70000 km por 16000 euros y un a4 2.0 gasolina con 77000 km del 2001 por 12000 euros. hola Karlos y bienvenido, el A4 tdi 2.5 sera el de 163 cv, el precio parece bueno, pero danos mas datos de la procedencia de los coches y tambien los extras que llevan y asi te podremos aconsejar mas, un saludo Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bienvenido karlos. Un saludo desde Galicia Responder
karlos Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 el coche en cuestion esta en alemania y el equipamiento completo es el siguiente:de seis marchas, aire acondicionado automático, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, soporte para teléfonos móviles con sistema de manos libres, radio/CD, airbag delantero, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, Tempomat, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, indicador de la temperatura exterior, etc.. Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 el coche en cuestion esta en alemania y el equipamiento completo es el siguiente:de seis marchas, aire acondicionado automático, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, soporte para teléfonos móviles con sistema de manos libres, radio/CD, airbag delantero, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, Tempomat, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, indicador de la temperatura exterior, etc.. donde lo vas a comprar es de confianza, ta da una garantia ? un saludo Responder
karlos Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 me dan un año de garantia y las revisiones pasadas en el conce Responder
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 me dan un año de garantia y las revisiones pasadas en el conce bueno, pues si la procedencia es de fiar adelante con el 2.5 TDI, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.