matador Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues como os lo cuento, esta mañana en la gasolinera mientras me repostaban he podido tener en las manos una revista del motor, no me preguntéis cual, que anunciaba a BOMBO y PLATILLO la nueva gama de A5, con el Q5 como versión allroad, así como la que sustituirá al serie 2. Sabéis algo de ello? S2. Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Revista AUTOPISTA PD: Si d verdad sale al mercado... :cry1: buuufff ya tengo nuevo amor para el 2007/8... :drool: Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Poner fotos :cry1: Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura. Responder
matador Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura. Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja :cry1: :o S2 Responder
ferchuky1.8T Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura. Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja S2 jejeje y yo suspendo lenguaje jejejejejeje :cry1: :o Responder
matador Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 :cry1: :o es autopista, cuenta q si nueva plataforma por modulos o algo asi y bla bla bla es una portada photochopera con 3 paginas de informacion no contrastada, todo especulaciones.una basura. Pues puede que tengas razón, pero me extraña que una prestigiosa revista del sector del automóbil, se arriesgue a publicar en primera página esta información, ya que si por otra parte viniera publicado en otra dedicada a la prensa del corazón, o la reproducción de larvas de gusano en el Senengueti me mosquearía, jajaja :cry2: S2 jejeje y yo suspendo lenguaje jejejejejeje tienes razón, pero no es el fondo del mensaje. Por cierto sabías lo del dicho de que "hasta la más put* se tira un pedo", aplícatelo. POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado Responder
ferchuky1.8T Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 jajajajaja que makina de frasee ajajajajja esa pa algun profesor saludoss!!! :cry1: Responder
LA_FLECHA Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues como sea como el de la foto va a tener muchos incondicionales. Sabeis caracteristicas técnicas? s2 Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ...POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado Ni caso. De qué me suena... Responder
Mendy Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 :o tienes razón, pero no es el fondo del mensaje. Por cierto sabías lo del dicho de que "hasta la más put* se tira un pedo", aplícatelo. POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado Pos a mi se me parece demasiado a este: Por supuesto q esa otra foto del A5 es un chop... eso está claro :cry1: Responder
4udi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ...POr cierto adjunto la "afoto"que me he encontrado Ni caso. De qué me suena... Mas bonito el Audi, pero tienes razon Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Pues no se si sera potochop o no, pero solo por imaginarselo rodando por las calles merece la pena comprarse la revista (yo lo hice y os aseguro q hacia muuuuucho tiempo q no lo hacia). PD: Tiene mucho aire a 1 Nuvolari... PD 2: No es exactamente como el d la foto...sale con unos antiniebla q son 1 maravilla d diseño futurista... :clap1: PD 3: Caguen todo q no lo encuentro en la red... Editado 27 de Marzo del 2006 por A3 Ambiente Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 autopista publico hace cosa de 5 meses mas o menos (no lo recuerdo bien pero si q ya postee en su dia comentandolo) q el futuro a4 tendria la misma plataforma del passat con motor transversal y haldex como traccion quattro y resulta q ahora.. bla bla bla EXPECULACIONES sin mas rigor q las ganas de q salga algo parecido al nuvolari pero en vez de sobre la base de un a8 sobre la de "algo" a medio camino entre un a4 y un a6 Responder
cases Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 En que se parece el 407 y el julay coupe al A5??? En que los 3 son coupes y tienen ruedas??? Porque vamos.... puestos a ver a que se parece, se ve claramente que es un photoshop de un TT con el morro del A4 B7 y retocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.