Riviera Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 vaya jeta que tienen algunos... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8050713432
Wok Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 vaya jeta que tienen algunos... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8050713432 A base de detalles como este es como se consigue que al final, alguien que yo me sé deje de proporcionarnos esta documentación. No hace mucho ya hubo problemas parecidos con alguien que pretendía cobrar por las copias, contraviniendo la norma básica de distribución: GRATIS Es una lástima que no podamos saber quien se esconde realmente tras esa venta por eBay. En todo caso, esto va dedicado a él: :cry1: Poca vergüenza tienen algunos.
Chive Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Poca verguenza es llenarse la boca con la m**** de los dvds,qe te manden un mensaje pidiendote tu dirección y todavia los estoy esperando,sinceramente eso para mi si es una tomadura de pelo,qe les aproveche.
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) [code]Ubicación del artículo: santa coloma de gramenet, Cataluña[/code] Quien será???? :cry1: Editado 27 de Marzo del 2006 por Cristobal
lmmb Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Chive, entiendo que tienes que tener paciencia, a mi al final me llegaron al final y ahora estoy tostando para enviarlos a quien me corresponde, pero se tarda un ratín y este finde estaba Jerez po medio . Yo en principio confio y soy de los que me intentarón sacar pasta, y no poca, por estos DVDs
Frogman Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esto va para todos aquellos que se quejan de que no tienen los DVDs. A mi me los mandaron en nada de tiempo y yo TUVE QUE SACAR TIEMPO PARA HACER TOOOOODAS LAS COPIAS QUE TENIA QUE HACER (40 Dvds). Luego suma el tiempo que pierdes mandandolos, etc etc etc... O es que os pensais que lo dejamos todo para hacer las copias? jod**, que no es asi, las copias se van haciendo cuando se va teniendo tiempo, y luego se van mandando poco a poco. Unos pueden sacar mas tiempo que otros, pero jod**, paciencia (y vale, admito que habra gente que los haya recibido y no haya hecho copias, hay de todo, pero no metais a todos en el mismo saco). Aaaaaaaaaaaaaaaagur
vblond Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola, Yo estoy con Frogman!!, toda la razón! :clap1: Por cierto, a ver si me hace a mí una copia joeeeeeeeeeeer!! Saludos,
Chive Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Evidentemente la gente tiene cosas qe hacer,yo mande mis datos a un forero el 26/2/2006,despues de mandarle un privado me contesta el 8/3/2006,qe le mande mis datos a otro forero y el 9/3/2006 me contesta de nuevo que le mande mis datos a the shadow,qe me incluye en la repesca,ASI acaba la peli.
Frogman Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Evidentemente la gente tiene cosas qe hacer,yo mande mis datos a un forero el 26/2/2006,despues de mandarle un privado me contesta el 8/3/2006,qe le mande mis datos a otro forero y el 9/3/2006 me contesta de nuevo que le mande mis datos a the shadow,qe me incluye en la repesca,ASI acaba la peli. Se supone que eso no funciona ASI..... Entiendo entonces tu mal humor...
Cloud Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Que poca vergúenza tiene la gente,Asi lo unico que consiguen es fastidiarnos a todos y que suban mas el canon y las protecciones que pudiera llevar.A todo esto...esto no esta prohibido? De paso quiero aprovechar para pedir el Elsawin,que no se donde deberia inscribirme.
Wok Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Que poca vergúenza tiene la gente,Asi lo unico que consiguen es fastidiarnos a todos y que suban mas el canon y las protecciones que pudiera llevar.A todo esto...esto no esta prohibido? De paso quiero aprovechar para pedir el Elsawin,que no se donde deberia inscribirme. Veamos... independientemente de que suban el canon o no, e independientemente de que haya un espabilado que venda algo por eBay que él ha conseguido "de gratis", lo que está prohibido no es sólo que pretenda cobrar por ello ( por aquello del beneficio propio ) Lo que está prohibido, de entrada, es hacer lo que se hace; hacer circular una serie de programas de uso exclusivo. Pero los piratas tienen un código ético ( algo raro para algunos ), pero código al fin y al cabo. Y a él se atienen P.D.: Aunque de todas maneras, tengo mis dudas sobre el hecho de que "hacer circular" un programa de software que no está a la venta, sea ilegal. Y no me vale la opinión de la SGAE... que este caso concreto, no pertenece a su jurisdicción. Editado 28 de Marzo del 2006 por Wok
Encoder Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Es triste, y a la vez extraño ya que el lucro es muy bajo y el marketing, si fueran los dvs´s, de lo peor. Tiene ahora otro anuncio: http://cgi.ebay.es/ELSAWIN-AUDI-VW-MANUAL-...1QQcmdZViewItem Existe otra colección, que no tiene que ver con la nuestra desde uk y este individuo ha copiado el anuncio de la de uk, que es menos completa , no se si para desviar la atención, por esto me lleva a pensar que podrían ser los dvd´s e incluso un receptor directo de ellos. No es imposible saber quien es, si os fijais una de sus compras son unas llaves de Audi I-3 que normalmente requieren ayuda... no se si Santa Coloma es muy grande pero la habitación de este individuo se le puede hacer muy pequeña porqué entre todos podemos conocer ese envío y su destinatario. cu
Wok Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Es triste, y a la vez extraño ya que el lucro es muy bajo y el marketing, si fueran los dvs´s, de lo peor. Tiene ahora otro anuncio: http://cgi.ebay.es/ELSAWIN-AUDI-VW-MANUAL-...1QQcmdZViewItem Existe otra colección, que no tiene que ver con la nuestra desde uk y este individuo ha copiado el anuncio de la de uk, que es menos completa , no se si para desviar la atención, por esto me lleva a pensar que podrían ser los dvd´s e incluso un receptor directo de ellos. No es imposible saber quien es, si os fijais una de sus compras son unas llaves de Audi I-3 que normalmente requieren ayuda... no se si Santa Coloma es muy grande pero la habitación de este individuo se le puede hacer muy pequeña porqué entre todos podemos conocer ese envío y su destinatario. cu No es que sea pequeña, la verdad: Població: 117.281 habitants Superfície (Km2): 6,57 Densitat (h./Km2): 17.823,9 Un MAPA Lo triste es que habrá gente que pique y pague por ello ( sólo espero que quien pique no sea gente de ASI ).
Dani Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo toavia espero que me lleguen, alguien me dijo que me los mandaba ara un mes aprox, pero no se nada. No os olvideis de miiiiii Sobre la venta en ebay... Lo que hace la gente por ganar 5€ :clap1: Saludos!
zwitterman Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ui ui ui que le cazaaaan juas... no se de que iran los DVDs esos que decis.. yo como siempre no me entero de nada.. en mi linea.. pero me los estoy bajando de la mula.. a ver si acaban, falta medio DVD.
Publicaciones recomendadas