mochi696 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola cual mi sorpresa q cuando voy al coche, las placas laterales y delantera de s-line no estan voy a el conce de leganes ardasa q es de wolsvagen pero venden accesorios originales de audi y me dicen q las laterales cuestan 18 euros cada una y la delantera 14 mi pregunta es no habra en algun sitio mas baratas en alguna pagina de internet o algo q son tres trozos de plastico jope...q me cobran 50 euros por las tres jo....... muchas gracias a todos..... Responder
charber Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ebay.es o ebay.de Responder
Takkle Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Y luego hay gentuza que tiene un Golf con las chapitas de sline puestas, PATETICO :cry1: Responder
dius Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 un respeto al golf ehhhh!!!??!?!?!??!? jajajajajaj Responder
Takkle Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 un respeto al golf ehhhh!!!??!?!?!??!? jajajajajaj Respetos al maximo Responder
maiksportback Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Y luego hay gentuza que tiene un Golf con las chapitas de sline puestas, PATETICO en mi barrio hay un a3 I verde con las chapitas de FR... Responder
Necro Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Y luego hay gentuza que tiene un Golf con las chapitas de sline puestas, PATETICO en mi barrio hay un a3 I verde con las chapitas de FR... eso sí q me rompe los esquemas :cry1: Responder
Takkle Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A eso se le llama dar un paso atras porque vamos, A3 fr... Responder
Johann Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Es para pillar al garrulo de turno con las manos en la masa... :drool: Mis máximos respetos para el Golf -yo tuve uno- pero ya he visto varios con las chapitas s-line, 'hododozo'. Salu2, J Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 en mi conce, 14 pavos ,, alcobendas ,, Responder
nakaro Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 en vallehermosowagen 17 euros Responder
mochi696 Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 JOPE.................. :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: QUE DEPRE... UNA PREGUNTILLA SUPONGO Q SERA CADA UNA 14 Y CADA UNA 17 EN DONDE YO PREGUNTE YA OS DIGO LAS LATERALES 18 Y LA OTRA DELANTERA 14 MU MAL. TENDRE Q LLAMAR A TODOS LOS POSTVENTAS PARA PREGUNTAR MU MAL YO VEO UN GOLF CON S-LINE Y ES Q................................ Responder
Johann Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 YO VEO UN GOLF CON S-LINE Y ES Q................................ :cry2: :cry2: :cry2: No seas malpensado iwal se han gastado los 18 lorenos en las chapitassssss.... Bromas aparte chiquitín, lamento lo que te ha sucedido, me puedo imaginar el cabreo que pillaré yo si me pasa algún día. Salu2, J Responder
jorgesportback Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pero eso te lo deberian de poner gratis. Si han desaparecido estando el coche en sus manos. que no te tomen el pelo. A mi se me fundio una luz cuando me hacian la prueba en el conce y la pusieron ellos sin cobrar. Y si no , que te lo pague el seguro Responder
mochi696 Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 EN MANOS DEL CONCE NO ESTABA. LO DEL SEGURO LO E PENSADO PERO DAR UN PARTE EN LA MUTUA POR LAS CHAPITAS ME JOROBA YA Q YA CUENTA COMO UN PARTE Y ACABO DE COMPRARMELO Y ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD VERE SI LAS ENCUENTRO EN INTERNET BARATAS O SINO LAS COMPRARE SE Q SERAN DE 40 A 50 EUROS LAS TRES. EN EBAY MIRE PERO NO LAS HAY.SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO Q ME LO DIGA GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.