Jump to content

Como cambiar luces de posicion


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana me compre las luces con tono azulado y da bastante el cante cuando las enciendes con las de posicion que son amarillentas, ya me compre las de posicion azules pero ahora la duda es, COMO LECHES SE CAMBIAN? hay truco o que, es que en el manual no lo describen y me interesaria saberlo, en fin espero ayuda.

P.D. Las luces de cruce y carretera estan tiradas de cambiar, ahora si que mola 1 webo el cochecito con las luces azulitas :cry1: :o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
la cojes y tiras del portalamparas no del los cables, un tiron con energia pero controlando de no romperlo ,esta un pelin duro.

 

saludos

 

 

Se puede meter un alicate fino o algo asi? lo digo porque tengo los dedos como morcillas y no me entran bien, por cierto he visto que las luces de la izquierda son mas complicadas de quitar porque esta el filtro de aire molestando, lo quitais antes o lo manipulais con maña. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana me compre las luces con tono azulado y da bastante el cante cuando las enciendes con las de posicion que son amarillentas, ya me compre las de posicion azules pero ahora la duda es, COMO LECHES SE CAMBIAN? hay truco o que, es que en el manual no lo describen y me interesaria saberlo, en fin espero ayuda.

P.D. Las luces de cruce y carretera estan tiradas de cambiar, ahora si que mola 1 webo el cochecito con las luces azulitas :lol2: :lol2: :lol2:

 

Una pregunta:

 

¿donde las compraste y precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana me compre las luces con tono azulado y da bastante el cante cuando las enciendes con las de posicion que son amarillentas, ya me compre las de posicion azules pero ahora la duda es, COMO LECHES SE CAMBIAN? hay truco o que, es que en el manual no lo describen y me interesaria saberlo, en fin espero ayuda.

P.D. Las luces de cruce y carretera estan tiradas de cambiar, ahora si que mola 1 webo el cochecito con las luces azulitas :bsh1::p :P

 

Si puedes Takkle pon alguna foto y vemos como han quedado. Por otra y oyendo alguno de los comentarios del foro estaba tentado por unas PIA (o como se digan), ya que según comentan se gana mucho y parece xenon, ¿es cierto?.

Respecto a lo de sacar las de posición no te puedo ayudar puesto que no me he puesto a ello de momento. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana me compre las luces con tono azulado y da bastante el cante cuando las enciendes con las de posicion que son amarillentas, ya me compre las de posicion azules pero ahora la duda es, COMO LECHES SE CAMBIAN? hay truco o que, es que en el manual no lo describen y me interesaria saberlo, en fin espero ayuda.

P.D. Las luces de cruce y carretera estan tiradas de cambiar, ahora si que mola 1 webo el cochecito con las luces azulitas <_< :lol2: :lol2:

 

Una pregunta:

 

¿donde las compraste y precio?

 

Saludos

 

Pues TODAS en el alcampo que es donde mas barato estan, el juego de 2 luces H7 valia 11,50 euros y las de posicion creo que fueron la mitad 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana me compre las luces con tono azulado y da bastante el cante cuando las enciendes con las de posicion que son amarillentas, ya me compre las de posicion azules pero ahora la duda es, COMO LECHES SE CAMBIAN? hay truco o que, es que en el manual no lo describen y me interesaria saberlo, en fin espero ayuda.

P.D. Las luces de cruce y carretera estan tiradas de cambiar, ahora si que mola 1 webo el cochecito con las luces azulitas :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si puedes Takkle pon alguna foto y vemos como han quedado. Por otra y oyendo alguno de los comentarios del foro estaba tentado por unas PIA (o como se digan), ya que según comentan se gana mucho y parece xenon, ¿es cierto?.

Respecto a lo de sacar las de posición no te puedo ayudar puesto que no me he puesto a ello de momento. <_<

 

Mañana me pongo al lio que he conseguido unos alicates muy finos y largos, perfectos vamos (eso espero :lol2:) en cuanto lo tenga pongo las fotos para que veais como queda, en mi opinion queda de put* madre.

Evidentemente no es xenon pero se nota mucho la diferencia de alumbrado, digamos que se ve mucho mas blanco y con cierto tono azulado (xenon es como violeta y tardan en cargar :lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.