Jump to content

POst "L33CHER te apoyamos"


4udi

Libertad para L33CHER?  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A ver que a mi me da igual el post de L33CHER, simplemente el domingo vi como borraban un post que el 100 %

 

¿El 100%? Ya ves, empiezas mal asegurando categóricamente que TODOS opinan como tu. Y en efecto, se borró ese hilo, o mejor dicho, BORRÉ, porque no disponía de tiempo para editarlas.

 

 

pues se le dice al creador de dicho post reducelas o el mismo moderador las puede editar o reducir como se hace en todas las ocasiones, pero NO BORRARLO,

 

 

 

Pues parece que ESA forera te ha contado la historia a medias o sólo has entendido lo que te interesa. Fue informada por Mensaje Privado del motivo del borrado del hilo y se le pidió POR FAVOR que redujese las fotos y volviera a publicarlo. Ya ves.... no todos tenemos tiempo estar todo el día en el foro. El poco tiempo disponible se emplea en atajar los problemas de la forma más rápida posible.

 

 

y este moderador pues viendo ya algunas actuaciones empiezo a pensar que a veces se le va la olla

 

 

Es la segunda vez que comentas que se me va la olla en este hilo, espero que no haya otra más, ya que te aseguro que "mi olla" nunca se ha movido de sitio. Es más, ya que hablas de idas de olla, no promulgues qué es lo que debemos hacer los moderadores, ya que precisamente llegaste a ser baneado por pasarte por el forro lo que se te comentó por MP sobre tu firma. ESO es una ida de olla, rebelarte e insultar a alguien que dedica su tiempo libre en hacer de esto un foro como debe ser.

 

 

 

, y borro el post por otros motivos, no le gustaba el sentido que era divertido, pero para su punto de vista no le hizo gracia y punto.

 

 

Que alguien me ponga este fotografía, con un tamaño de 1536x1152, la cual excede según las NORMAS del foro y que, a su vez, no deja de ser una soberana poyada, hace que me decida a eliminar el hilo sin más. El tiempo de que dispongo prefiero gastarlo en algo más interesante y provechoso para el foro.

 

 

16jj1.jpg

 

 

Y cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP.

 

 

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.