Jump to content

Compraventa particulares SEGURO MECANICO


abuelo

Publicaciones recomendadas

A un amigo le venden un A6 2.5 tdi del 2001. 115.000 km, perfecto estado y de un conocido.

 

Le gustaría hacer un seguro entre las dos partes para evitar problemas posteriores, y además terminar de animar al anteror propietario de que no le exigira nada si el coche fallase.

 

Como le piden 14.000 euros, precio bueno a mi entender, él esta dispuesto a pagar el coste de ese seguro por un año en previsión de averías mecanicas.

 

Existe ese tipo de seguro?

 

Donde lo puede contratar?

 

Que puede costar?

 

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.garancar.es/ y kreo que hay mas compañias, pero yo solo conodco este ;)

 

muchas gracias Cobra. :p

 

En cuanto a mi amigo, espero lo compre y ya le dire que se registre por estos lares.......... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es autónomo Mapfre ofrece para ellos es seguro de garantía mecánica.

 

RACE también tiene ese tipo de seguros. Sólo envía la información por correo ordinario. Para mirar nºs de telefono www.race.es

 

AXA era la que ofrecía las garantías de AUTOCASIÓN de Vw- Audi. Mira a ver si siguen ofreciendo alguna cosa porel estilo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.