-cicloOTTO- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Enhorabuena, pronto te darás cuenta de que este nacimiento va a ser una de las cosas más grandes que te van a pasar en tu vida... joer parezco la bruja Lola.... Felicidades Un saludo. Responder
isaez Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 suerte con el parto !!! que bonito ... cada vez me queda menos Responder
Mad-i Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Felicidades!!! Ahora a oficiar de padre!!! Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchisimas felicidades para la mama y el papa,desde aqui,al lado. Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día . Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. Fuera bromas, ya verás que es muy bonito. P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... Editado 28 de Marzo del 2006 por Leon4 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día :cry2:. Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. Fuera bromas, ya verás que es muy bonito. P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :drool: :drool: :clap1: Editado 28 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder
Antoñito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Mucha suerte amigo!!!! Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Enhorabuena a mi me queda un poco mas, para Agosto, que ganas que tengo , te deseo que vaya todo bien y ya nos contaras. Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 !!!! ENHORABUENA !!!! Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día :clap1:. Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. :clap1: Fuera bromas, ya verás que es muy bonito. P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... ... sagerao... Responder
Papa Oso Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 enhorabuena, compañero y que todo salga a pedir de boca salu2 Responder
A6ALBERTO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: felicidades y enhorabuena :clap1: :clap1: y la mama que tenga una hora corta pd.espero que cuando la lleves ha casa sea en un AUDI porque iran mas comodas un saludo Responder
thecayflow Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ¡Enhorabuena! Trata de mantener los nervios a raya y todo lo mejor. Responder
4udi Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día . Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. Fuera bromas, ya verás que es muy bonito. P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :clap1: Ni que lo digas macho, yo tengo uno de 2 y una de 10 meses ... No recuerdo lo que era mi anterior vida. Pero esta me encanta! :clap1: Responder
badteriox Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.