PabloR6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Felicidades y mucha suerte tío!! Editado 28 de Marzo del 2006 por PabloR6 Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 bueno!! ayer ya hubo novedades :clap1: :blink: pero mejor que las cuente el orgulloso padre Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Carlos tío, donde andas metido??? Cuenta cuenta y pon una fotuca de tu ñiña!!! Se nota que ya no tiene tiempo para nada, jeje... Un besazo :drool: Responder
L33CHER Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues si compañeros, si todo va bien pasado mañana miercoles, seré padre¡¡¡ Una nena ("lagina" )¡¡¡ Estoy ya de los nerviooosss¡¡¡¡¡ :drool: Parecia q no iba llegar nunca el dia¡¡¡¡ , ya os pedire consejos a los q ya sois padres, de momento voy aprovechar para dormir estos dos dias q me quedan, q luego......... :drool: felicidades y al toro! Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 bueno!! ayer ya hubo novedades :clap1: pero mejor que las cuente el orgulloso padre hey, hey!! no te lances que ya esta pedida su mano... :clap1: :drool: (y no me respondas con la cochinada facil! :drool: ) Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bueno pues ya esta aqui el orgulloso padre de la criatura¡¡¡¡ :clap1:, todo fue muy bien, cesarea, pero bien (mi mujer no opina lo mismo por los dolores y eso... :clap1: ) y aqui uno que es valiente y estubo en la cesarea(madre miaaa.... :clap1: q espectaculo :clap1: ), y aqui teneis a Martita ("lagina") :blink: Responder
rubencito® Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 q mona felicidades! :blink: Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡¡¡¡felicidades a los 2!!!!!!! Una niña preciosa :clap1: ya sabes: dale mas mimos que nunca a la mami, que te necesita mas que nunca :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.