albernunez Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 A mi las Avus me parecen las más equilibradas entre elegancia y deportividad. :drool: :drool: Aunque las nuevas del RS4 son brutales y están aún poco vistas :cry2: PD: Alguien me presta 40.000 € para quedarme con el S4 de Ángel??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 M encantan las del RS6 pero las del RS4 nuevo no se quedan atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 1º Avus en 18" 2º New RS4 18" 3º RS6 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Estas sería mis opciones: 1º "Formales" y a la par elegantes... RS6 Réplica: 2º Más "radical”... (pero con gusto) FK-Automotive Edition 3 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 ninguna, vaya copia las FK de las CH.... vaya tela, como el calzado chino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 ninguna, vaya copia las FK de las CH.... vaya tela, como el calzado chino ¿Qué les pasa a mis zapatos? :clap1: Iba a poner lo mismo de las FK... Yo ya que te pones iba a por las BBS CH, originales pata negra; tío que te pillas un A4 y andas escatimando en llantas, ni réplica ni pollas... BBS power :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Gracias a todos por opinar... Podéis seguri haciendolo :cry2: ninguna, vaya copia las FK de las CH.... vaya tela, como el calzado chino ¿Qué les pasa a mis zapatos? Iba a poner lo mismo de las FK... Yo ya que te pones iba a por las BBS CH, originales pata negra; tío que te pillas un A4 y andas escatimando en llantas, ni réplica ni pollas... BBS power :cry2: Ando muy muy justo de pasta por pillarme el A4, puesto que entre la hipoteca, dos coches... y yo soy un obrero , as BBS CH Motorsport me tienen enamorado, pero no puedo permitirme el gastarme 1800€ en las llantas solamente, por eso cuando vi las FK-E3 se me iluminó la mirada, aunque no me convencen al 100%, por q nunca he sido muy amigo de este tipo de "cosas", pero bueno, reconozco que el repcio de 187€ x llanta... es muy atractivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato_wc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) las fk edicion 3 (aunke sean copia de las bbs)estoy enamorao de esas llantas de estas ultimas conozco a fabian un distribuidor oficial en calafell de fk. Podria hablar con el a ver k nos dice por haer un pedido gordo nos puede salir mas barato jeje Editado 28 de Marzo del 2006 por pato_wc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 s6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 RS& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 RS6, como dicen por ahí, muy elegantes al igual que con toque deportivo. No vendría mal un chop para ver qué tal quedan Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 RS6 o AVUS, tremendas cualquiera de las dos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.