defoto Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hace unos dias no me arrancaba el coche debido a que la bateria me falló... tras dejar el CD sonando con el contacto puesto durante 45 minutos... Ahora tras cambiar la bateria por una nueva y de mas carga ya que me han dicho que este coche con la electronica, cd,bluetothh, navegador,etc... consume mucho y ahora me encuentro con que las luces del cuadro que son de COLOR BLANCO se encienden con poca fuerza... No se si será que al intentar arrancar el otro dia se hayan fundido de golpe unas cuantas o quizá alguien opine que pueda ser un problema de fusibles o algo asi...?¿? además me ocurre que el resto de iluminación interior da poca intensidad pero donde se ve claramente es en el cuadro del cuentakilometros. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AL RESPECTO SALUDOS Responder
Sete Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Puede que el potenciometro de la iluminacion este puesto al minimo prueba a ajustarlo. Responder
defoto Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Puede que el potenciometro de la iluminacion este puesto al minimo prueba a ajustarlo. Que yo sepa no tiene regulador, es el a4 del año 2000 Responder
Hoplita Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Es el b6 no? el b6 lleva la iluminacion roja pos entonces si va a tener regulacion de la luminosidad del cuadro dale a las teclas + y - que tienes en el mismo cuadro a la izda. ya veras..... salu2 Responder
Jogemda Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Puede que el potenciometro de la iluminacion este puesto al minimo prueba a ajustarlo. Que yo sepa no tiene regulador, es el a4 del año 2000 Hola, mira en el cuadro, en el lado izquierdo debajo del reloj, hay un boton de signo mas y otro de menos, deja pulsado el boton mas y ya veras como sube la intensidad del cuadro y menos para viceversa, saludos. Responder
pableras Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 mi audi a4 tb es del 2000...y como lleva cuadro blanco...no lleva regulador (reostato) saludossss Responder
WeeDoM Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 emmm no se si es aconsejable ponerle una bateria de mayor capacidad. creo que la bateria va en función del alternador de cada vehiculo. midela con un voltímetro a ver si te está dando 13,5v como mínimo. Responder
Sete Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Es un A4 b5? lleva una ruletilla donde el cuadro girandola sube la intensidad de la iluminacion. Nose si es la del lado del reloj o la del lado de los km. Responder
Sugarless Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Es un A4 b5? lleva una ruletilla donde el cuadro girandola sube la intensidad de la iluminacion. Nose si es la del lado del reloj o la del lado de los km. Los de cuadro blanco (modelo del 2000) no lo traen Responder
pableras Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 yo ya lo dije, pero no me hacen caso saludos! Responder
JosepM Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Efectivamente los b5 a partir de noviembre 1999 llevan el cuadro en blanco y no tienen reostato para la intensidad de luz. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.