A3 Ambiente Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Harto d las facturitas dl conce estoy pensando en empezar a pasar las revisiones y sobre todo los cambios d aceite y filtros en Aurgi... Opiniones???...se admiten todas... :clap1: Responder
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Vete a talleres especializados donde tú mismo puedas elegir los componentes que le vas a sustituir y reponer. Norauto es uno de ellos. Eliges aceite y ellos te ponen los filtros. Lo mismo con el resto de las piezas. Ellos tienen un programa de revisiones en el que te ponen las piezas estándar y otro en el que las eliges tú. La ventaja de esos sitios es la garantía que te proporcionan que, si sales de viaje, te cubre en todos los centros de España. No ocurre lo mismo si te vas a un taller convencional. Garantía de la reparación te da, si, pero sólo y exclusivamente en su taller. Midas tiene un programa parecido al de Norauto, sólo que todo te lo ponen ellos: aceite shell, bujías Champion, pastilas de freno Lucas, etc, etc, etc..... SALUDOS Responder
sansan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo hago todos los cambios en Aurgi ademas la mayoría de los filtros que ponen al ser un Audi son de Mann o marcas buenas. Responder
WeeDoM Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 si kieres asegurarte de poner materiales de calidad haztelo tu mismo. personalmente no me gustan los cambios de aceite por succión. salu2 Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Finalmente ayer lo lleve (Aurgi) y m cobraron unos 65 € por l cambio d aceite y filtros + revision d puntos vitales (revision visual quicir... <_< ). No se, sencillamente creo q el coche debe estar al servicio dl conductor y no a la inversa, ademas paso d pagar 400 lerus por las revisiones (menores) en el conce... Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 a mi tampoco me gusta quitar el aceite con la chupona jeje.... prefiero quitarlo por debajo Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 si kieres asegurarte de poner materiales de calidad haztelo tu mismo.personalmente no me gustan los cambios de aceite por succión. salu2 1 cambio da aceite yo mismo???... y donde esta el tapon???... Responder
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 debajo del carter jeje... tiene que quitar el cubre carter..... y justamente se ve un tapon ....es simple no tiene duda. que aceite le has puesto al tdi de 110cv??? saludos Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 debajo del carter jeje... tiene que quitar el cubre carter..... y justamente se ve un tapon ....es simple no tiene duda. que aceite le has puesto al tdi de 110cv??? saludos Creo q m exprese mal, queria decir algo asi como q m parece 1 poco engorroso si no dispongo d herramientas y/o instalaciones d taller... anyway. Siempre le he puesto REPSOL ELITE TDI 5W40. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 debajo del carter jeje... tiene que quitar el cubre carter..... y justamente se ve un tapon ....es simple no tiene duda. que aceite le has puesto al tdi de 110cv??? saludos Creo q m exprese mal, queria decir algo asi como q m parece 1 poco engorroso si no dispongo d herramientas y/o instalaciones d taller... anyway. Siempre le he puesto REPSOL ELITE TDI 5W40. Saludos. na, no te creas , con poquitas herramientos puedes cambiar el aceite.... te va bien con ese aceite??? suena bien el coche??? no te gasta aceite??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.