neutrino Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buceando por e-bay he encontrado un Tempomat en esta dirección: http://cgi.ebay.es/Audi-Lenkstockschalter-...1QQcmdZViewItem parece ser que se trata de este código. 4D0 953 513 E mi pregunta es si este tempomat sirve para el A4 B5 Restyling TDI 115 cv, el precio es de 49€ y 4,50 € de gastos de envío (parece un chollo) Por favor decidme vuestras opiniones, sobre todo si alguien lo ha montado. Gracias anticipadas. PD: Estoy buscando alguien que me pueda enviar por e-mail un manual de como montarlo en este modelo. Si alguien lo tiene y me lo envía se lo agradeceré eternamente. :clap1:[ Responder
neutrino Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acabo de encontrar otro link en e-bay, parece que es mas específico que el anterior, y además parece que viene con cables: http://cgi.ebay.es/GRA-Tempomat-Audi-A4-Ty...1QQcmdZViewItem Está en modalidad de puja por 1,99€ ¿Que opinais? Salu2 Responder
neutrino Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Nadie me sabe contestar???? Responder
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 A mi tambien me interesa pero deberia saber primero si sirve para un RS4 B5, un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
burnman Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ola, lo primero es asta 97, pero que lo puedes desmontar tu manete e cambiar solo la haste por la que tegna tempomat e mantenir los contactos de base de tu antigua manete, pero que asi no lo pudes montar en tu coche, yo tengno una B5 Tdi 110 07/99 Reestyling e lo tive que hacer lo que te hay ditcho. pero que las de 115 lo tienes que hacier lo mismo. con Autodata lo puedes mirar las lineas de conexion de centralina de tu coche, desculpa mi espanhol, pero que soy portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.