Morenito22-A3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Lo puedes pasar por debajo del salpicadero hasta el lateral derecho, y una vez alli tendrás que desmontar los plásticos laterales y una vez pasados lo cables, montas de nuevo los plásticos. Responder
PEIBOL Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Lo puedes pasar por debajo del salpicadero hasta el lateral derecho, y una vez alli tendrás que desmontar los plásticos laterales y una vez pasados lo cables, montas de nuevo los plásticos. estoy de acuerdo, por el lateral derecho y por debajo de los plasticos. por cierto, sabeis como puedo colocar unos altavoces de 16cm de dos vias en el hueco original de las puertas de mi coche?es que desmonte el panel y el que trae de serie es enano(10cm o asi) S2 Responder
DvD Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO Una pequeña pregunta, me podrias decir de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas??? Gracias. DaviD. Responder
PEIBOL Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues eso he decidio cambiar los altavoces a mi coche, y le quiero meter unas etapas de potencia, y claro para ello necesito pasar el cable de corriente. Por donde lo puedo pasar? me gustaria que alguien qu elo haya echo me de una sugerencia, porque me toy volviendo loco. GRACIAS DE ANTEMANO Una pequeña pregunta, me podrias decir de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas??? Gracias. DaviD. si no me equivoco, los de las puertas delanteras son de 5 pulgadas, los de atras no estoy seguro pero se que son un chacho mas grasdes. S2 Responder
Dr. West Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tendrás que comprar unas bases nuevas para los altavoces que quieras instalar. Creo que como máximo hay de 6 1/2. Responder
Morenito22-A3 Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchas gracias, pero ahora como puedo pasar el cable de la bateria a las etapas?, esque era ese el problema que tenia , muchas gracias de antemano- Responder
Spi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenas. Sobre los cables para el ampli decirte que aconsejan pasar los cables de la batería por un lado (p.e izquierdo) y los de sonido que van a la fuente por otro (derecho). Esto es para que no se genere ruido. Y el por donde pasarlos no he leido nunca nada en concreto, pero todos dicen que hay que evitar que los cables que llevan el sonido pasen cerca de los que llevan corriente. Hay unos que los meten entre las puertas y otros que los pasan por debajo de las alfombrillas con grapas. Una buena idea sería pedir a alguno que tenga los manuales elsawin de audi que te diga por donde pasa el fabricante los cables para el sistema de sonido bose. Respecto a las altavoces traseros del A3. Son de 16 cm, o eso parece. Y a otro en el foro le he oido lo mismo, asi que supongo que será cierto. Y de la conversión de pulgadas a cm salen unas 6.5 aprox. Un salduo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.