Jump to content

colgar fotos


tunonegro

Publicaciones recomendadas


No , no se puede.

Hola compañeros, ya hace casi 2 años que tengo mi audi, quiero colgar una foto pero me da un error de que es demasiado grande, alguien sabe como hacelo

Gracias

 

Con cualquier programa de retoque de fotos, como el Photoshop, Corel Photo Paint o muchos otros que sí hay libres por internet, haces un "nuevo muestreo" y la reduces aproximadamente a 800x600. El resultado lo subes a este servidor: Imageshack!!!! sube tus fotos gratis XD y, cuando postees, dale al botón del "arbolito" y copia el resultado que último resultado que te de el programa servidor.

 

En el caso que desees hacerlo directamente con el botón de archivos adjuntos del foro, procura reducirlas hasta un tamaño no más de 120 kbs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no se puede.

Hola compañeros, ya hace casi 2 años que tengo mi audi, quiero colgar una foto pero me da un error de que es demasiado grande, alguien sabe como hacerlo

Gracias

 

Si tu mismo te envías un correo y te adjuntas el archivo con la foto de tu coche al enviar le indicas la calidad fotográfica que quieres. Todo esto en el supuesto que tengas instalado el Office 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.