ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Bueno chicos, es hora de concretar los planes un poco En primer lugar agradecer a DYLAN su ofrecimiento de Toledo. Creo que es una opcion muy valida para vernos en Junio otra vez todos, una vez nos hayamos conocido por primera vez muchos de nosotros. DYLAN, no hay que decir que te esperamos a ti tambien con los brazos abiertos para la kdd del 1 de Abril (son 80 kms y asi te conoceremos cuando seas el maestro de ceremonias de nuestra proxima kdd en Toledo) El plan a falta de retoques minimos es el siguiente: 1. Quedamos en el Centro Comercial "Las Rozas Village" a las 12.00 h (Puntualidad !!!) 2. Salimos para Segovia por el peaje 3. Fotos en Segovia delante del acueducto (estamos en ello, eh NandoTT ) 4. Aparcamos los coches en el parking subterraneo de la Avda.Fernandez Ladreda en Segovia 5. Breve visita turistica por Segovia, caminando desde el Acueducto hasta el Alcazar, haciendo una parada tesssnica en la Pza.Mayor donde podriamos degustar una cervecita con pincho de tortilla de tamanyo XXL 6. Salimos para Torrecaballeros para comer sobre las 15.00 h :drool: 7. Esperemos acabar la comida en Torrecaballeros sobre las 17.00 h 8. Visita a La Granja de San Ildefonso 9. Vuelta a Madrid con parada en Navacerrada (hasta las 19.00 h es todavia de dia) A partir de aqui, es cuando tiene que funcionar el ingenio y las ganas de los que vienen de fuera de Madrid.... Parece ser que hay futbol, y quizas podriamos cenar en algun sitio sin muchas pretensiones para ver el futbol, o bien copas, etc, etc... Entonces, como para lo principal que es la comida, necesitariamos hacer una reserva. Aqui hago copy/paste de la lista para que os vayais apuntando. :clap1: LISTA ACTUALIZADA (Y NO SERA LA ULTIMA) 01 Condelecquio (1 en vez de 2 ) lo siento NandoTT, a la cena si que me la tengo q llevar 02 FoTTografo (1) 03 AnTTonio (2) 04 PedriTTo (1) 05 NandoTT (2) 06 Canim (1) 07 Amigo PedriTTo (1) 08 GhosTT (1) 09 Copy (1) 10 Rodrob (1) 11 Mdaago (1) sin comida 12 Super (1) 13 Markux72 (2) 14 AlvariTTo (2) 15 drmuerte (2 dudoso) 16 TTeTTas 17 ToToracing 18 Miky26 19 LexTT Aqui las distancias kilometricas para que os hagais una idea Madrid-Segovia 92 Km Segovia-Torrecaballeros 11 Km Torrecaballeros-La Granja 12 Km La Granja-Navacerrada 27 Km Navacerrada-Madrid 52 Km Bueno, espero que no se me olvide nada (vaya tocho de c*jones....) !!!! Un saludo, y animaros.... (veo que faltan por aqui RoberTT y Jaime Carrillo) !!! Editado 30 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ajja vale perooo..que dia es? Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo iré directamente a Segovia o en su defecto a Torrecaballeros, de todos modos aparcar por las calles de Segovia no es dificil ni caro, lo digo por lo del mencionado parking, creo q 0,60€ por hora o argo.. Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) ajja vale perooo..que dia es? Super,no te enteras, pasas los post a toa o****!!!! como las 7 revueltas <_< El día 1 de Abril (San TTiTTo) Por cierto NandoTT(2) Editado 21 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 La que vais a liar... <_< Ya he visto que AlvariTTo esta entre los criminales que acudis... JAJAJA! Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Básicamente Responder
foTTografo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 La cañaaaaaaaa, Camaras, hay que llevar CAMARAS------ Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Super, el dia 1 contamos contigo....quizas ver al Madrid con una cerveza de mas es seguro mas entretenido que sereno majetes, id copiando y pegando la lista para que sepamos cuantos vamos finalmente !!! 01 Condelecquio (2) 02 FoTTografo 03 TTeTTas 04 ToToracing 05 AnTTonio 06 PedriTTo 07 Miky26 08 NandoTT (2) 09 Canim 10 Mdaago 11 AlvariTTo 12 GhosTT 13 Copy 14 Rodrob 15 drmuerte 16 mdaago 17 Super 18 LexTT Slds ! Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La que vais a liar... Ya he visto que AlvariTTo esta entre los criminales que acudis... JAJAJA! Estas mas que invitado, eh !!! Si traes uno de tus bichejos, seras la envidia de mas de uno Responder
AnTTonio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 La que vais a liar... :clap1: Ya he visto que AlvariTTo esta entre los criminales que acudis... JAJAJA! veo que ya se te van quedando lo terminos.....y llamas a cada cosa por su nombre Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo no conozco Segovia y tengo muchas ganas de ir . Menudo planazo estais montando Responder
NandoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ehhhhh!!!! Sisssssssss!!! Llevais churris ? La mia se viene Responder
AnTTonio Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ehhhhh!!!! Sisssssssss!!!Llevais churris ?:cry1: La mia se viene normal!! si le has contado el plan ¿Quieres quedar este findes para hacer unas lanza.......das con el vagcom? Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ehhhhh!!!! Sisssssssss!!! Llevais churris ?:cry1: La mia se viene normal!! si le has contado el plan ¿Quieres quedar este findes para hacer unas lanza.......das con el vagcom? AnTTonio, para nuestra pequeña kdd de Lugo es posible que no podamos trastear con el Vag-Com. Una, porque a GhosTT no sé que le pasa con el cable. Dos, porque hay muchísimas probabilidades de que nos llueva. ¿Sería posible hacer unas lanzadas y que busqueis un sitio para hacerlas en los madriles? :drool: Responder
NandoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 :¿Quieres quedar este findes para hacer unas lanza.......das con el vagcom? Pues no sé si podre :cry1: me encantaría,tengo que probar la lancha con el mecánico Quizá podamos el finde de la quedada como dice Copy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.