Impulse S Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 SEÑORES NI EMPALMADA NI OSTIAS ....HE TENIDO QUE VENIR A TRABAJAR ....LO SIENTO la verdad es que me apetecía mucho veros ...putillas espero que lo paseis GENIAL aunque eso seguro no lo dudo ... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 que lo paseis muy bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 me acaban de enviar al móvil una foto de los TTs en el acueducto,.......... PRECIOSA :clap1: Más tarde veremos todas. PD. Joselet.........te lias solo!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Uno que acaba de venir de currar ,y que se va echar una buena siesta :clap1: Otra vez sera,espero esas fotos impaciente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Hola a todos,siento decir que no puedo asistir a la kedada por motivos varios,espero que la proxima cambien las cosas y pueda conoceros a todos,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Ayer Sabado fue un gran dia, gran kedada gran comida, gran sitio, gran organizacion y lo mejor de todo...gran ambiente y buen rollito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a TTodos! He divido el hilo en dos para tener todas las fotos jutnas en un nuevo hilo, tal y como solemos hacer tras las quedadas, para que luego no se haga muy lioso volver a encontrar las fotos con el paso del tiempo entre tantas páginas.. Fotos del EncuenTTro!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Uissss!! lo siento ,pasamelos al otro sitio por favor que no me he dado cuenta.Sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Uissss!! lo siento ,pasamelos al otro sitio por favor que no me he dado cuenta.Sorry A mandar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.