Impulse S Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 SEÑORES NI EMPALMADA NI OSTIAS ....HE TENIDO QUE VENIR A TRABAJAR ....LO SIENTO la verdad es que me apetecía mucho veros ...putillas espero que lo paseis GENIAL aunque eso seguro no lo dudo ... SALUDOS Responder
Monty Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 que lo paseis muy bien un saludo Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 me acaban de enviar al móvil una foto de los TTs en el acueducto,.......... PRECIOSA :clap1: Más tarde veremos todas. PD. Joselet.........te lias solo!!! :clap1: Responder
lexTT Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Uno que acaba de venir de currar ,y que se va echar una buena siesta :clap1: Otra vez sera,espero esas fotos impaciente :clap1: Responder
totoracing Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hola a todos,siento decir que no puedo asistir a la kedada por motivos varios,espero que la proxima cambien las cosas y pueda conoceros a todos,un saludo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Ayer Sabado fue un gran dia, gran kedada gran comida, gran sitio, gran organizacion y lo mejor de todo...gran ambiente y buen rollito Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a TTodos! He divido el hilo en dos para tener todas las fotos jutnas en un nuevo hilo, tal y como solemos hacer tras las quedadas, para que luego no se haga muy lioso volver a encontrar las fotos con el paso del tiempo entre tantas páginas.. Fotos del EncuenTTro!!!!! Responder
NandoTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Uissss!! lo siento ,pasamelos al otro sitio por favor que no me he dado cuenta.Sorry Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Uissss!! lo siento ,pasamelos al otro sitio por favor que no me he dado cuenta.Sorry A mandar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.