robertt Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno amigos ya veo que esta kdd esta de lo mas interesante jejeje que ambientazo espero que lo paseis muuuuuuuuuuuuu biennnn eso si cuidadin en la carretera y eso a pasarlo de viciooo ,haber si para la proxima puedo acompañaros,este finde el dever me llama, juer que envidia me dais joios,eso si conde ,espero un reportaje fotografico con pelos y señales eh! venga un saludito amigos y pasarlo bien. robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno amigos ya veo que esta kdd esta de lo mas interesante jejeje que ambientazo espero que lo paseis muuuuuuuuuuuuu biennnn eso si cuidadin en la carretera y eso a pasarlo de viciooo :clap1: ,haber si para la proxima puedo acompañaros,este finde el dever me llama, juer que envidia me dais joios,eso si conde ,espero un reportaje fotografico con pelos y señales eh! venga un saludito amigos y pasarlo bien. robertt Pá la próxima no te escapas .SuerTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 noticias de ultima hora no puedo ir , digamos que no puedo ir con el otro acompañante, ahora el acompañante es el sr. Sport Quattro Love.!!! y creo que tb. se apunta su hermano 20vt.(por confirmar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 noticias de ultima hora no puedo ir , digamos que no puedo ir con el otro acompañante, ahora el acompañante es el sr. Sport Quattro Love.!!! y creo que tb. se apunta su hermano 20vt.(por confirmar) FANTASTICAS NOTICIAS!!!!!! Y LexTT??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 lexxtt???no me coge el movil!!! este no se escaquea tan facilmente va a haber que ejercer mas presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Una lista de radares no nos vendira mal tampoco,no? A ver si alguno se curra una lista guapa y la cuelga para que todos podamos descargarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 una lista de radares??? nosotros no necesitamos eso ya que somos gente civilizada. es decir a mas de 250 creo que no sale la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Alguien con detector de radares que vaya en cabeza ASI seria mas fiable, aunque en la ruta a seguir poco creo que haya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Alguien con detector de radares que vaya en cabeza ASI seria mas fiable, aunque en la ruta a seguir poco creo que haya. yo los hago saltar pero no se si os dara tiempo a frenar :clap1: :clap1: para es tengo el BORRR las tribus del norte inician su andadura en 2 minutes nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s2 rodrob Editado 31 de Marzo del 2006 por rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 no creo que haya radares bajando las siete revueltas Yo llevo anticaspa,pero ultimamente anda algo fastidiado Mañana nos vemos jovenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Yo supongo q a Segovia llegaré pero a q hora se saldrá de Segovia hacia Torrecaballeros ? Editado 31 de Marzo del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Antes de comer seguro <_< Cuantos somos al final??? Voy a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Una foto para el recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, tras haber recibido hace 1 minuto la llamada de GhosTT, apuntarme pa dentro de un rato... Voy solo Alli estaré representando el unico cabrio.... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Me tienes que dar una vuelta en ese cabrio, a mi hermano le dan el suyo a Finales de Mayo y ya tengo mono de descapotable Bueno, yo me voy a hacr unas cosillas. De Alcorcon salimos a las 11:40 asi que a eso de las 12 en punto estaremos en Las Rozas Village. Ayer me pase a ver donde era el parking exactamente, es llegar al Heron City y tirar para abajo del todo hasta q se vea el Cartel de Las Rozas Village Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.