GhosTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 6 TTs este domingo en Lugo!!! Os imaginais esto multiplicado por 3? Disculpar mi ausencia estos días... Mañana intentaré re-engancharme!! Venga que ya no queda nada!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Chicos ¿Cómo va el asunTTo? Hemos estado hablando GhosTT, Rodrob y yo en la comida de Lugo de que no faltaríamos por nada a esta estupenda quedada Id atando cabos que llegan las hordas norTTeñas con ganas de juerga Editado 27 de Marzo del 2006 por CopyrighTT Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo confirmo asistencia a Comida con otro amigo y su TT cabrio Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 donde esta el centro comercial "Las Rozas Village"? un saludo Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 LISTA ACTUALIZADA 01 Condelecquio (2) 02 FoTTografo (1) 03 AnTTonio (2) 04 PedriTTo (1) 05 NandoTT (2) 06 Canim (1) 07 Amigo PedriTTo (1) 08 GhosTT (1) 09 Copy (1) 10 Rodrob (1) 11 drmuerte (1 dudoso) 12 Super (1 dudoso) 13 TTeTTas 14 ToToracing 15 Miky26 16 Mdaago 17 AlvariTTo 18 LexTT El burro alante para que no espante Para la ruta, dejaremos que vaya habriendo camino el Super :drool: Solo de pensar 18 TTs juntos :clap1: de rutita a Segovia :cry2: y a Vader, claro :drool: No hay sugerencias para por la noche? Lo mejor seria dejar los coches, y tomarse unas tapas con chupiflashes varios por Huertas o algo asi, que pensais? slds Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 donde esta el centro comercial "Las Rozas Village"?un saludo Aqui va Senyor http://www.lasrozasvillage.com/LasRozas/fi...ere.asp?vId=107 Slds ! Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 gracias,ya se llegar entonces De momento mi compañera del curro va a dar a luz hoy,asi que una menos :drool: Por la tarde el sabado ya veremos,el futbol tengo que verlo si o si,lo mismo teneis que aguantar al grupo de vikingos que va siempre conmigo :drool: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 A las 12 allí nos vemos,conmigo vendra otro TT Asi q sera pedriTTo(2) La parienta se queda en casa, x siluego quereis tomar una coca cola en algun garito de esos q estan siempre llenos de mujeres de todas las nacionalidades :drool: Responder
mdaago Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 HOLA A TODOS!!! YO ESTARÉ SEGURO EN LAS ROZAS VILLAGE Y OS ACOMPAÑARÉ A SEGOVIA, PERO NO ME QUEDARÉ A COMER... PARA LA PRÓXIMA SEGURO!!!! POR LO MENOS OS CONOZCO Y ME DOY EL PASEO HASTA SEGOVIA CON VOSOTROS Responder
drmuerte Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 hola yo vengo desde portugal solon podria ir ese dia por lo que tendria que volver ese mismo dia,no se si sale las corto llegar directamente a segovia,cual es exactamente el recorido y a que horas¿? Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 AnTTonio! recuerda llevar el VAG-COM para hacer una lanzada a mi coche y, sobre todo, mirar de activarme la información de la CONCERT II en el FIS que estoy volviéndome loco Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) hola yo vengo desde portugal solon podria ir ese dia por lo que tendria que volver ese mismo dia,no se si sale las corto llegar directamente a segovia,cual es exactamente el recorido y a que horas¿? creo sinceramente que sera mejor que vayas a Madrid, porque para llegar a Segovia, tienes que circunvalar Madrid, o meterte por carreteras comarcales, no? Editado 28 de Marzo del 2006 por ilcondelecquio Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Que alguien me paso por M.P su tlf por si llego tarde a Las Rozas Village Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Que alguien me paso por M.P su tlf por si llego tarde a Las Rozas Village Yo te paso mi teléfono, mi casa y mi novia si me prometes dejarme probar un poquito (una decena de metros) ese TT tuyo Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo tengo un cumple pero de momento no sé si lo celebra el viernes noche o el sábado noche....pero vamos q a la comida voy seguro, lo q aún no sé es si llegaré a lo de la visita a Segovia si el cumple hubiera sido el viernes o lo de las copas por la noche si esq lo celebra el sábado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.