supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 vader coche escoba? :clap1: :clap1: hombre,lo digo porque os voy a barrer del mapa :clap1: ajaj,en serio,segun lo cansado que se de el dia vemos el futbol del tiron o hacemos una parada tesnica en csa para cambio de ropa y avitualllamiento :clap1: Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 vader coche escoba? hombre,lo digo porque os voy a barrer del mapa :wacko: Ummm creo que PedriTTo y ese pepinazo tendran algo que decir al respecto, y de paso dejaran alto el pabellon teTTero :drool: Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Nos vas a "fumar", nos vas a "barrer".Conyo!!! tu eres el portero de aquí no hay quien viva!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 El parking es grande, yo diria de ir lo mas cerca de la puerta.... no? No se a que puerta te refires.... Lo mejor es nada mas entrar al parking a mano derecha, asi dispondremos de plazas juntas para todo el que vaya llegando sin problemas. La zona de delalante a esas horas ya esta hasta arriba de coches Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 vader coche escoba? :drool: hombre,lo digo porque os voy a barrer del mapa Ummm creo que PedriTTo y ese pepinazo tendran algo que decir al respecto, y de paso dejaran alto el pabellon teTTero :clap1: jajaaj preguntale a PedriTTo la ultima vez que fuimos a Pedraza Ya ibamos por la segunda cerveza cuando llegó :wacko: Pero vamos,el sabado tranquilitos,que no hay prisa Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) vader coche escoba? :wacko: :drool: hombre,lo digo porque os voy a barrer del mapa Ummm creo que PedriTTo y ese pepinazo tendran algo que decir al respecto, y de paso dejaran alto el pabellon teTTero jajaaj preguntale a PedriTTo la ultima vez que fuimos a Pedraza Ya ibamos por la segunda cerveza cuando llegó :clap1: Pero vamos,el sabado tranquilitos,que no hay prisa Lo que pasa es que Super en las orgias prefiere ser vagón de cola que maquinista!!!! Como bien dice él, es un dia para disfrutar, y para ello lo mejor es ir bien despacito para que la gente pueda ver la "precesión" y respetar la fila sin hacer adelantamientos.. Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! QUEDAN 3 DÍAS !!!! Editado 29 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! :drool: :wacko: Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! :drool: :wacko: :clap1: Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! No se anima tu hermano?? O es que ya vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! :wacko: :clap1: :drool: Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! :drool: :wacko: :clap1: Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! No se anima tu hermano?? O es que ya vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? jajaja no se,mi hermano está de turno de noche y no creo que se levante para venir a comer Para las copas de la noche seguro que si se anima PD:veremos como esta la moza,hay que ir eligiendo que se me pasa el arroz Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! :wacko: :clap1: :drool: Sereis ilusos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Super, gustosamente te digo que... el ultimo paga la primera ronda Y ademas te digo que no llevare suelto, xq se que no me va a tocar pagarla jeje Lo de Pedraza no lo vuelvo a repetir, no vine con mas chinas en el cristal desde aquella noche que me dio por vacilar a las morenitas de la casa de campo Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joselet seguro que a las copas de la noche llega!!!! Como gane el barça me da a mi que la noche puede ser muy diferente! vade retro satanas!!! Sereis ilusos Se admiten apuestassssssssssssss Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos! Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.