CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos! Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte. Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris" Ahora que pa la próxima....... Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón Que estas pensando en hacer negocio?? Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos! Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte. Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris" Ahora que pa la próxima....... El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón Que estas pensando en hacer negocio?? Tú ya sabes que alcohol tengo en abundancia, eso sí... esta vez lo vendo, no lo regalo como en AsTTurias. Que yo primo soy sólo una vez... hasta que me cojen confianza Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón Que estas pensando en hacer negocio?? Tú ya sabes que alcohol tengo en abundancia, eso sí... esta vez lo vendo, no lo regalo como en AsTTurias. Que yo primo soy sólo una vez... hasta que me cojen confianza Pero copy, que una vez intente ir a tu local para que te pagaras unos chupiflashes, y me dijeron los porteros que sin el pase VIP no podia entrar.... les dije que conocia al duenyo, y me dieron una somanta palos Editado 29 de Marzo del 2006 por ilcondelecquio Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos! Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte. Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris" Ahora que pa la próxima....... El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Super, gustosamente te digo que... el ultimo paga la primera ronda Y ademas te digo que no llevare suelto, xq se que no me va a tocar pagarla jeje Lo de Pedraza no lo vuelvo a repetir, no vine con mas chinas en el cristal desde aquella noche que me dio por vacilar a las morenitas de la casa de campo ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato saludos Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CITA:GhosTT a Supercadenas vienes acompañado por la "amante de los BMW"???? Otra churri!!!!?????? PD.(yo a lo mio) NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos! Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte. Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris" Ahora que pa la próxima....... El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) Nada, Nada...... Traes a tu novia actual, hacemos un nuevo repostaje fotográfico a tu TT, y al volver abres un nuevo hilo para mostrar las fotos de tu coche, y ya no tienes problema con "invitadas" futuras Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 [ El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) Nada, Nada...... Traes a tu novia actual, hacemos un nuevo repostaje fotográfico a tu TT, y al volver abres un nuevo hilo para mostrar las fotos de tu coche, y ya no tienes problema con "invitadas" futuras :bsh1: Que va, que va.... esta kdd tiene muy buena pinta como para estropearla con mujeres conocidas Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HELP !! HELP !! Dr Muerte, Dr Muerte, como se hase pa que duela la barriga de un Viernes a un Sábado Responder
Invitado PedriTTo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato saludos Eso, eso empieza a poner excusas, que si el filtro sucio.. que si ahora llevo 18", en fin , siempre pones excusas y siempre acabas por detras de la cuca pelirroja Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato saludos Eso, eso empieza a poner excusas, que si el filtro sucio.. que si ahora llevo 18", en fin , siempre pones excusas y siempre acabas por detras de la cuca pelirroja JUAS! nunca,repito,NUNCA,he quedado por detras de ti en algun tramo de carretera En aceleraciones 0-400m ahi manda el coche,no el piloto,y por lo general tu coche gana,eso es cierto PD:conozco a la perfeccion tus planes secretos con la pelirroja...pero a mi no me asustan lo mas minimo YA sabes que,a grandes males,grandes reMedios Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Bandarras, peligros ,degeneraooosss Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
markux72 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo de momento voy, pero sólo. Al final es a las 11,30 en el rozas villages. Pero casi con toda seguridad va otra persona conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.