ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Bueno chicos, Ya he reservadio en www.laportadademediodia.com para el dia 1 a las 15.00 h con lo cual no valen rajamientos, ni que las ruedas estaban pinchadas cuando me levante :clap1: :clap1: Ya me ha dicho el tipo que si quereis cochinillo o cordero, :clap1: He contado tambien con markux72 y con la novia de NandoTT La hora que hemos quedado es a las 12.00 h en el parking de Las Rozas Village, pero parece que algunos van a ir sobre las 11.30 h (Jamematen como tengamos puntualidad ) Saludos a TTodos !!! Editado 29 de Marzo del 2006 por ilcondelecquio Responder
drmuerte Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 hola,al final tengo que volver para portugal porque tengo guardia de 24 horqas el domingo,pero el sabado puedo ir,llegaria a segovia,solo queria saber a que horas legariais a segovia y en que sitio podriamos quedar antes de ir para comer ,tambien necesitaria un telf para contactaros.seriamos 2 personas Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) CITA:Conde: He contado tambien con markux72 y con la novia de NandoTT B) JeJeJe.... 12 años casao macho, eso si pa mi es mi novia PD. Yo soy ya un señor madurillo no se me asusten.[code] Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
NachoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joer Nando....q lios te montas con los quotes B) Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Joer Nando....q lios te montas con los quotes A que si!! No se que carajo he tocao y no me hago con el tema B) Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joer Nando....q lios te montas con los quotes A que si!! No se que carajo he tocao y no me hago con el tema B) Anda!!! y ahora sale bién, como lo has hecho Nacho?? Responder
foTTografo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 B) Jejeje Nando, señor maduritoooooo jejejeje Conde tio tranqui que yo de eso de ex entiendo un poco, 3 matrimonios macho jajajaja Buena idea la de el parking a la derecha , Esto tiene buena pinta si señor, al parecer muchos ya os conoceis, yo estare como novato, perdidiiito jajajaja. VAMOS A LEVANTAR EL POLVO Responder
alvariTTo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 que passaaaa ya he regresado del mas allá!!1 contad conmigo, madre mía la bandeja de entrada llena!!!! llevo como dos meses sin pc. y tirando de locutorios!! el sabado al final a las 12 en mi casa!!!!je je digo mi casa porque vivo a 200mts. de las rozas village. contad conmigo y á algun (acompañante)no acompañanta que si no no es lo mismo je je Responder
Invitado PedriTTo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi lo q mas me gustaria comer son cochinillas, pero a elegir entre lo que expones prefiero Cochinillo Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 hola,al final tengo que volver para portugal porque tengo guardia de 24 horqas el domingo,pero el sabado puedo ir,llegaria a segovia,solo queria saber a que horas legariais a segovia y en que sitio podriamos quedar antes de ir para comer ,tambien necesitaria un telf para contactaros.seriamos 2 personas Todavia no te puedo decir sobre que hora estaremos por Segovia ya que dependemos de nuestra propia puntualidad.... Te paso mi movil por mp, y dime si contamos con vosotros para la comida Slds !!! Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi lo q mas me gustaria comer son cochinillas, pero a elegir entre lo que expones prefiero Cochinillo viciosillo... Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 LISTA ACTUALIZADA (Y NO SERA LA ULTIMA) 01 Condelecquio (1 en vez de 2 ) lo siento NandoTT, a la cena si que me la tengo q llevar 02 FoTTografo (1) 03 AnTTonio (2) 04 PedriTTo (1) 05 NandoTT (2) 06 Canim (1) 07 Amigo PedriTTo (1) 08 GhosTT (1) 09 Copy (1) 10 Rodrob (1) 11 Mdaago (1) sin comida 12 Super (1) 13 Markux72 (2) 14 AlvariTTo (2) 15 drmuerte (2 dudoso) 16 TTeTTas 17 ToToracing 18 Miky26 19 LexTT Responder
alvariTTo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 apunta a lextt ahora mismo!!!! lextt dejate de historias tanto guru tanta leche y luego no vas a venir. desde aquíu hago un llamamiento de ejercer presión sobre esta persona via MP para que venga!! Responder
lexTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 apunta a lextt ahora mismo!!!! lextt dejate de historias tanto guru tanta leche y luego no vas a venir. desde aquíu hago un llamamiento de ejercer presión sobre esta persona via MP para que venga!! quien es guru? alvarito,sabes que mi condicion de ingeniero exige horario flexible Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 apunta a lextt ahora mismo!!!! lextt dejate de historias tanto guru tanta leche y luego no vas a venir. desde aquíu hago un llamamiento de ejercer presión sobre esta persona via MP para que venga!! quien es guru? alvarito,sabes que mi condicion de ingeniero exige horario flexible B) AlvariTTo... tu sabes donde vive LexTT, así que que se deje de mariconadas..... O se anima de una vez y viene, o se encuentra con al menos 12 TTs en la puerta de su casa!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.