Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo aún no sé cuando se celebra el cumpleaños porq de momento los q traman la fiesta sorpresa no se aclaran...pero me da a mí q por la tarde del sábado me tendré q volver, eso sí, si despues de la cena salis por Madrid quizás pudiera veros más tarde porq puede q salgamos por el centro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 lextt lexxt que te van a dar un tiron de orejas si no vienes nunca vas a ser el mismo, serás degradado y el vitooorrr te grabará con el movil. vente c*** no te hagas mas de rogar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Que envidia me dais, de verdad..... :cry2: Pasarlo bien por vosotros y por mi, menudo plan teneis!! Un saludo amigos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Que envidia me dais, de verdad..... :cry2: Pasarlo bien por vosotros y por mi, menudo plan teneis!! Un saludo amigos!! Grassiasss amiguette lo intentaremos Andandaras tu este finde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Que envidia me dais, de verdad..... :cry2: Pasarlo bien por vosotros y por mi, menudo plan teneis!! Un saludo amigos!! pablo conyo vente y asi le das canya al Super... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Que envidia me dais, de verdad..... :cry2: Pasarlo bien por vosotros y por mi, menudo plan teneis!! Un saludo amigos!! pablo conyo vente y asi le das canya al Super... Este gayer no sale de su cueva ni aunque le prendan fuego.Por lo menos podia tener el detalle de darle a GhosTT el video de RS4 y asi lo veia 6 mese despues Editado 30 de Marzo del 2006 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... Tu no TTienes un TT no esTTas invitao c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... Tu no TTienes un TT no esTTas invitao c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros perdona, pero ya estoy invitado antes que tu lo supieras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... Tu no TTienes un TT no esTTas invitao c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros YA EMPEZAMOS CON QUE TU NO TIENES UN TT ? ay ay ay mal vamos ... y por cierto que me da pereza leer todo el hilo ...¿que vais a hacer en Segovia? porque a lo mejor me apunto de empalme bruto ... SALUDETES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... Tu no TTienes un TT no esTTas invitao c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros YA EMPEZAMOS CON QUE TU NO TIENES UN TT ? ay ay ay mal vamos ... y por cierto que me da pereza leer todo el hilo ...¿que vais a hacer en Segovia? porque a lo mejor me apunto de empalme bruto ... SALUDETES Marcos, dejate de tonterías y ya estás tardando en venirte con nosotros!! Mira el primer mensaje del hilo. Ahí debería estar resumido todo más o menos, no? Si falta algo por poner avisarme! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Eso y llevate una churri!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo que tenia pensado hacer una visita a las Rozas Village para este finde, y me encuentro con esta Quedada :clap1: Bueno, pues lo mismo me apunto, aunq sea solo a saludaros Si me dejais, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Oye q lo de q no tengas un TT es broma, por eso decía lo de pasar este post al de KDD´s Impulse yo iba a ir de empalme pero al final el cumple lo tengo el sábado, pero posiblemente el viernes noche salga a tomarme un Arehuquitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 :drool: Si me dejais, claro Aqui no se pide permiso!!!! Se confirma la asistencia!!!! :drool: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.