paul Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues nada,que como alguno ya sabe me acogí a este foro hace muy poquito y la verdad que tengo pocas oportunidades de conectarme y escribir xo quería aprovechar para consultaros que tal resultado dejan los lapices retocadores para esos chinazos que saltan la pintura . Es que soy un poco pijotero xa el coche y encima nuevo,pues casi ná! Si alguno tiene experiencia me gustaria saber de ello.El color es rojo misano. En cuanto deje de ser tan torpe con la informática colgaré fotos de mi bixito,perdonad x l retraso. GRACIAS Responder
Impulse S Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Por mi experiencia te diré que queda peor la chapuza deun lapiz retocador que los chinazos que todos llevamos es algo inevitable no obstante si que puedes minimizar sus efectos y es no pegandote mucho a los de adelante, asi que ya saves GUARDA LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD !!! SALU2 Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Por mi experiencia te diré que queda peor la chapuza deun lapiz retocador que los chinazos que todos llevamos es algo inevitable no obstante si que puedes minimizar sus efectos y es no pegandote mucho a los de adelante, asi que ya saves GUARDA LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD !!! SALU2 Estoy de acuerdo, aveces es peor el remedio que la enfermedad. Responder
Takkle Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno bueno bueno, lapices retocadores no thanks, te recomiendo un bote de tu pintura y un pincel fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino para retocar, si quieres un retoque optimo te aconsejo un poco de laca con otro pincel fino le das (siempre espera que la pintura este seca) lo justito del arañazo o picotazo. Responder
r4ml Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 yo me pille el lapiz ese, pero lo que hice fue hechar un pokito en un recipiente junto con un poco de disolvente y aplicarlo con un pincel de pocos pelos y asi poco a poco se disimula bastante. el pincel que viene con el botecillo es muy grande, y la pintura muy espesa, por eso es mejor diluirlo con el disolvente y asi aunke tengas q darle mas pasadas te aseguras de que no va a kedar el pegote y se consigue disimularlo medianamente bien Responder
paul Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias por la información,ASI por lo menos tengo unas opiniones en que basarme para descartar el lapiz. La verdad es que desde que tengo este coche voy siempre alejado del culo de camiones y demás,xq sueltan muxisima m****,sobre todo si son camiones de obra,hormigoneras,dumpers,etc. Iré al conce xa que me vendan un botecico de pintura y a ver que pasa. GRAAAAACIAAAS! :blink: Responder
maesal Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 A ver si el sistema q la semana pasada estrené llega pronto a España, es de EEUU, es pincel de retoque (clásico) y luego un kit que alisa y queda perfecto como se ve en las fotos: Antes con pincel ya aplicado: Después: Salu2 !! Responder
JavierO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 no lo has retocado con el photoshop? muy bueno producto .... como se llama? y de precio? si puedes dinos donde los has adquirido A ver si el sistema q la semana pasada estrené llega pronto a España, es de EEUU, es pincel de retoque (clásico) y luego un kit que alisa y queda perfecto como se ve en las fotos: Antes con pincel ya aplicado: Después: Salu2 !! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A ver si el sistema q la semana pasada estrené llega pronto a España, es de EEUU, es pincel de retoque (clásico) y luego un kit que alisa y queda perfecto como se ve en las fotos: Antes con pincel ya aplicado: Después: Salu2 !! Pues dinos cuando llega por que queda perfecto. Responder
maesal Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Es de la marca Langka, el Blob Eliminator. Ayer lo usé de nuevo dándole 2 h de secado a la pintura. No quedé satisfecho. Mejor darle unos días a q seque perfectamente, entonces el producto cumple. Ya avisaré cuando se pueda conseguir en España. Salu2 !! Responder
Juanmax Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) se puede pedir en su web, aunque no es precisamente barato: http://www.langka.com/ Editado 20 de Julio del 2006 por Juanmax Responder
mitsu Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola, le he pintado los parachoques hace poco a mi A3, le pedí un bote de la pintura usada al chapista, cojo cinta de carrocero y enmarco la raya en cuestión, lo mejor posible, y con una aguja mojo en la pintura y aplico. La verdad es que queda bastante disimulado, eso en rayas pequeñas, espero no hacerlo en algo más serio. Responder
maesal Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 También se puede pillar aquí: http://www.autogeek.net/ En esa tienda hay de todo. El q quiera LO MEJOR de estos temas, aquí lo conseguirá. Otra cosa son los envíos desde EEUU, q se hacen marcando q son regalos y claro, un paquete de 10 kg como que no pasa y te lo paran en aduana... El q necesite ayuda sobre qué pedir q me lo diga. No me van las notificaciones al correo, por lo q tal vez tarde en responder. Salu2 !! Responder
maesal Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El q me quiera preguntar algo en particular sobre estos temas: maesal_Detailer@hotmail.com, tanto por mail como por Messenger. Responder
maesal Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola !! Comentar q el producto en algunas pinturas va perfecto, como en la de mi Ibiza, pero en otras funciona peor. Esas son mis impresiones. Ayer reparé 4 chinazos de mi coche, pero el finde no pude quitar varios del de mi novia. Lo contrasté con otra persona y le pasa lo mismo. Cuando lo pruebe en otras pinturas, os lo comentaré. Salu2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.