sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno, esto está arreglado... en parte Ya el NAT va OK, le puse la dirección al router y bien, sin problemas. El DHT del Azureus también va ok. Pero se sigue cortando la conexión... ¿debo llamar a ONO? Es que no me explico porque puede pasar esto... Ayer iba perfectamente a una media de 50k/s bajandome el capitulo de Perdidos, pero luego por la noche,bajando otros archivos, se estropeó y se quedó completamente a 0. Cortandome la conexión del MSN, de internet. Por lo que volvia al problema inicial. Tenia que reiniciar para poder seguir usando el ordenador ¿Será problema de ONO? ¿Del ordenador? (es nuevo...) Del azureus descartado porque está todo OK asi que no se... :cry1: Un saludo Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Prueba a desconectar el Messenger. A mi me da por el c... en mi intranet bastante... y me hace exactamente lo mismo, salta la conexión... Editado 7 de Abril del 2006 por Tolo Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno, esto está arreglado... en parte :cry1: Ya el NAT va OK, le puse la dirección al router y bien, sin problemas. El DHT del Azureus también va ok. Pero se sigue cortando la conexión... ¿debo llamar a ONO? Es que no me explico porque puede pasar esto... Ayer iba perfectamente a una media de 50k/s bajandome el capitulo de Perdidos, pero luego por la noche,bajando otros archivos, se estropeó y se quedó completamente a 0. Cortandome la conexión del MSN, de internet. Por lo que volvia al problema inicial. Tenia que reiniciar para poder seguir usando el ordenador ¿Será problema de ONO? ¿Del ordenador? (es nuevo...) Del azureus descartado porque está todo OK asi que no se... :cry1: Un saludo cuando leas lo que te puse y dejes de hacer cosas ineccesarias se arreglara. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno, esto está arreglado... en parte :blink: Ya el NAT va OK, le puse la dirección al router y bien, sin problemas. El DHT del Azureus también va ok. Pero se sigue cortando la conexión... ¿debo llamar a ONO? Es que no me explico porque puede pasar esto... Ayer iba perfectamente a una media de 50k/s bajandome el capitulo de Perdidos, pero luego por la noche,bajando otros archivos, se estropeó y se quedó completamente a 0. Cortandome la conexión del MSN, de internet. Por lo que volvia al problema inicial. Tenia que reiniciar para poder seguir usando el ordenador ¿Será problema de ONO? ¿Del ordenador? (es nuevo...) Del azureus descartado porque está todo OK asi que no se... Un saludo cuando leas lo que te puse y dejes de hacer cosas ineccesarias se arreglara. Un saludo. CaTFiSH puede tener mucha razon azlo y nos cuentas, si no, tienes dos opciones o tienes un programa (tipo azureus, emule, kazaa...) que intenta entrar a puertos que no has abierto y por eso el router peta o el router está mal, pero creo que dijiste que tenías el modem y despues un router, quita el router de enmedio y prueba a ver si te sigue fallando, para descartar el modem de ono :cry2: Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 yo lo veo más simple, a mi me pasa algo parecido, baja el nº de conexiones en el Azureus, si pones muchas haces que el router se cuelge. Tiene razón!!, no me había acordado, eso me pasaba a mí con el emule Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.