Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde hace poco hay dos nuevas señalizaciones de aviso de rádares en la M-40, una entre los kms 41 y 41 dirección Pozuelo-Majadahonda y otra a la altura del campo de las naciones. He pasado varios días y no hay ninguna cámara detras de ningún panel ni en ninguna caseta a pie de carretera. Hoy he visto en ambos puntos un poste con una especie de cámara muy muy pequeña (de unos 5-10 cms de diámetro).

¿Es un nuevo tipo de radar?. ¿Eso tan pequeño puede sacar fotos y detectar velocidad?.

Comentándolo con un amigo me ha dicho que el ha visto otra en la M-40 pasada la ciudad de la imagen dirección Alcorcón colocada en la parte mas alta de una farola.

¿Que opinion teneis?.

Publicado

El de la salida 6 de la M-40 son tres cajas alargadas sobre el carril izquierdo que están en un panel luminoso justa antes de la rotonda elevada de la salida 6 en sentido desde la A1 a la A2, trabaja a 35,5 Mhz

Tienes mucha información en el subforo de Radares de www.forocoches.com

Publicado

Serán :cfsd1:

Ahora creo que están probando un radar nuevo, en el que sale un brazo mecánico que automáticamente te mete la mano en la cartera y te la deja temblando y luego te da unas palmaditas y te riñe para que seas bueno y no corras..... o mejor que si que corras para seguir recaudando

Publicado
Serán :cfsd1:

Ahora creo que están probando un radar nuevo, en el que sale un brazo mecánico que automáticamente te mete la mano en la cartera y te la deja temblando y luego te da unas palmaditas y te riñe para que seas bueno y no corras..... o mejor que si que corras para seguir recaudando

Yo pensaba que ese brazo sacaba un arma y te acribillaba a balazos, y así dejas de ser un peligro para la humanidad.

Publicado

Hola a todos:

El de la salida 41, sentido "creciente" creo que es una caja verde que hay a la derecha de la calzada. Desde luego la caja es como otras que hay repartidas para la caza de los "peligrosísimos conductores" de vehículos a motor... .

Saludos.

Desde hace poco hay dos nuevas señalizaciones de aviso de rádares en la M-40, una entre los kms 41 y 41 dirección Pozuelo-Majadahonda y otra a la altura del campo de las naciones. He pasado varios días y no hay ninguna cámara detras de ningún panel ni en ninguna caseta a pie de carretera. Hoy he visto en ambos puntos un poste con una especie de cámara muy muy pequeña (de unos 5-10 cms de diámetro).

¿Es un nuevo tipo de radar?. ¿Eso tan pequeño puede sacar fotos y detectar velocidad?.

Comentándolo con un amigo me ha dicho que el ha visto otra en la M-40 pasada la ciudad de la imagen dirección Alcorcón colocada en la parte mas alta de una farola.

¿Que opinion teneis?.

Publicado
Serán :clap1:

No me extrañaría nada... Por eso a partir de ahora llevaré la cartera libre de dineros y tarjetas de credito... :rolleyes::D

Publicado

Pues yo diria que las cajitas que dice están huecas.

En la N-II , entre Coslada y Torrejón hay a decenas , pero declarados en la pag. de DGT sólo están ( que si son ) los de la curva de Atica .

Ojalá que esté en lo cierto , creo que son decoña-intimidatorios u otra cosa , pero un radar.....me extraña que la DGT ponga más de 20 en un tramo de 5 kms.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.