Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas a todos... Vuelvo por el foro despues de tiempo sin seguiros para pedir ayuda desesperadamente.... Ayer un par de cab*** decidieron q uno de mis coches, un A6 2.5 TDI de 150CV ya no era para mi y me aligeraron el bolsillo. :drool: Desgraciadamente yo no estoy muy de acuerdo con esto, por lo que si le veis, ruego me mandeis un msj o algo parecido para avisar a la policia... Estoy desesperado, no tanto por el coche como lo q tenía dentro (planos, herramientas, llaves, documentación, ...) todo lo posible e imposible lo guardaba en ese maletero. :drool: Por si acaso, recurro a vosotros q se q prestais atención a las machines q surcan nuestras carreteras y si le veis (Matricula 1132BVT, color gris Atlas metalizado), please, un msj q os lo agradeceré eternamente... Muchas gracias y un saludo Responder
albertito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento mucho. Si tuvieras una foto y dijeras por donde vives sería de bastante ayuda. Estaremos al tanto y suerte!! Salu2 Responder
CaroLayn Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento, puffy, ánimo!!! donde te lo han robado???? Responder
luisppp Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 yo tambien lo siento. Si nos das mas datos intentaremos ayudarte Estaremos alerta y espero que recuperes todo!!! Animo Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Antes de leer vuestros mensajes ya venía a decir donde le perdí: Aparcamiento de Meson El Castellano en Maqueda (Toledo). Carretera de Extremadura Km. 84 (más o menos) aunq con el depósito lleno ahora puede estar en cualquier parte (incluso en Rumanía) :drool: Fotos no encuentro por ahora, aunq es el modelo del 2002 sin ningín extra especial (voy a ver si con un configurador puedo hacer una foto más o menos apróximada...) Gracias a todos PD. Gracias al moderador por el cambio :clap1: :drool: Editado 28 de Marzo del 2006 por Puffy Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Matricula 1132BVT, color gris Atlas metalizado) Sorry, 1132 BTV en lugar de BVT... COn las prisas y el disgusto de no verla esta mañana :drool: :drool: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Q tengas mucha suerte y q lo encuentres cuanto antes Un saludo y animo! Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Mucha suerte con la búsqueda. Ahora ya tienes dos Ojos en Barcelona. A ver si hay suerte.... Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchísimas gracias a todos y a ver si se soluciona (lo de pronto o tarde ya me da igual...) Responder
Luiso Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento mucho, que tengas suerte. Un abrazo Responder
Frogman Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Suerte y que lo encuentres. Cuanto hijo de put* suelto... Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Despues de buscar un poco, he encontrado uno bastante parecido... Para q os hagais una idea sirve, no??? Bueno, y gracias de nuevo a todos... Responder
JNET Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas a todos... Vuelvo por el foro despues de tiempo sin seguiros para pedir ayuda desesperadamente.... Ayer un par de cab*** decidieron q uno de mis coches, un A6 2.5 TDI de 150CV ya no era para mi y me aligeraron el bolsillo. :clap1: Desgraciadamente yo no estoy muy de acuerdo con esto, por lo que si le veis, ruego me mandeis un msj o algo parecido para avisar a la policia... Estoy desesperado, no tanto por el coche como lo q tenía dentro (planos, herramientas, llaves, documentación, ...) todo lo posible e imposible lo guardaba en ese maletero. Por si acaso, recurro a vosotros q se q prestais atención a las machines q surcan nuestras carreteras y si le veis (Matricula 1132BVT, color gris Atlas metalizado), please, un msj q os lo agradeceré eternamente... Muchas gracias y un saludo Cuatro ojos mas (llevo gafas...) por el centro de Catalunya. Si todos los foreros metemos caña lo encontraremos. Suerte Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Mucha suerte con la búsqueda. Ahora ya tienes dos Ojos en Barcelona. A ver si hay suerte....Dos más... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Toda la plantilla de P.M. de Pamplona esta en ello. Lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.