iñakibilbo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 2 mas en bilbo, y la matricula apuntada en el movil Responder
Puffy Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Muchíííísimas gracias a todos Desgraciadamente conforme pasa el tiempo, las posibilidades de encontrar el coche se van reduciendo. Si a esto le sumamos que cuanto más lo pienso, más me doy cuenta que dada la limpieza, rapidez y descaro del robo, casi seguro que iban tras el coche.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: De todas formas, si hay cambios ya os comentaré... Responder
kimi2904 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿No tenia inmovilizador? ¿Se lo han llevado con camion?? Responder
javierA3 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Otro que estará atento por Barcelona. Si te sirve de consuelo a mí me robaron un coche de otra marca que tenía y apareció impecable, pero la verdad es que la sensación de buscarlo y no tenerlo te deja bastante desencajado. A ver si hay suerte y aparece!!! Responder
audia67366 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Animo y suerte,esperemos que aparezca pronto.... Dos ojos mas vijilando por Bcn!!! Responder
turri Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Animo y suerte pero me temo mucho q tienes razón han ido a por el piensa, recuera a ver si has visto alguien extraño por los alrededores de tu casa en bicicleta o en coche como rebuscando eso es lo q suelen hacer cuando van aun garaje en tu caso no se supongo q serán habituales de la zona y me temo q ya esté en pernanbuco pq si es pa pegar un palo o algo asi no tarda mucho en aparecer destrozado eso si con los palnos y demás en el maletero no se molestan en mirar Suerte tio Ojala se despeñen por ahí cab***es como a ellos no les cuesta nada comprarlo Responder
Mario A6 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Lo siento mucho compañero, recorro con frecuencia Andalucía occidental, estaré al loro, animo. Saludos. Responder
Invitado Mló Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Dos ojos más vigilando por Málaga, no sé si llevará la misma matrícula como dice por aquí un forero, de todas formas la llevo en el salpicadero, a ver si entre todos pillamos a los c******s que se han llevado a tu pequeñín. Cuenta conmigo y ánimo, no pierdas la esperanza. Un beso grande. Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 hola compañero veo que hace dias que desapareció, no pierdas la esperanza amigo, yo por si acaso (aunque es dificil) pongo dos ojos mas en norte de extremadura y frontera con portugal. saludos y suerte. Responder
Muchacho16v Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) A mi tambien me robaron mi coche hace unos años y aparecio maltrecho, es una grandisima put*da, vaya hijos de **** Ojala se dieran con un canto en los dientes :drool: , con lo que cuesta ganar y rapido en perder. No entiendo como los roban con el immobilzador y alarmas, es pa flipar. Espero q lo encuentres intacto, no te desesperes. LO descuelgo............... SUERTE!!! Editado 20 de Abril del 2006 por abuelo Responder
Puffy Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno. Solo contaros como termina esta triste historia: - El coche, como suponía, perdido por alguna estepa del norte de eruopa o similar. - Yo he vuelto a mi antiguo A6, que gracias a Dios todavía conservaba mi padre a la espera de otro. - El seguro (Zurich) poniendo pegas y pidiendo papeles para alargar el proceso (como si no llevara ya tiempo sin coche). - Mi padre, q es el que ahora dispone de efectivo y crédito (put* HIPOTECA), a la busca de un nuevo coche (o un A6 o un S60 con 180/185 CV en TDI). Eso si, sale con el GPS oculto de fábrica, a ver si va a ser cosa de mala suerte pasarlo otra vez mal. - Yo, con una cara de tonto que no puedo con ella y unas ganas de aprender budú para que a alguno se le caigan las pelotas a cachitos que no puedo con ellas. En fin, gracias a todos por vuestra ayuda y nos seguiremos viendo por aquí. Un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento el final de la historia Puffy, espero que la suerte que te faltó con este primero, se multiplique con el siguiente. Un saludo desde Galicia. :drool: :clap1: Responder
Puffy Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Chicos Apareció!!!!!!! Todavía no se nada seguro, pero el coche ya está localizado. Ayer me llamaron la policía de Vallecas pra comunicar que el coche estaba localizado y que pasara a por él. Desgraciadamente, ya no es de mi propiedad, sino que pertenece al seguro, pero... Supongo que estoy el primero en la lista si deciden venderlo de nuevo. Además, mi actual A6 ya necesita una jubilación por todo lo alto (430.000 Km y ni un fallo. Da pena, pero...) y como mi padre tiene su 2.7; A ver que dicen y si puedo sacar algo por el mio y entre unas cosas y otras, seminuevo para el nene. GRACIAS A TODOS por el mesecito que os di y por vuestro apoyo. PD. Cuando sepa algo más, sereis los primeros en saberlo Responder
Pititis Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Chicos Apareció!!!!!!! Todavía no se nada seguro, pero el coche ya está localizado. Ayer me llamaron la policía de Vallecas pra comunicar que el coche estaba localizado y que pasara a por él. Desgraciadamente, ya no es de mi propiedad, sino que pertenece al seguro, pero... Supongo que estoy el primero en la lista si deciden venderlo de nuevo. Además, mi actual A6 ya necesita una jubilación por todo lo alto (430.000 Km y ni un fallo. Da pena, pero...) y como mi padre tiene su 2.7; A ver que dicen y si puedo sacar algo por el mio y entre unas cosas y otras, seminuevo para el nene. GRACIAS A TODOS por el mesecito que os di y por vuestro apoyo. PD. Cuando sepa algo más, sereis los primeros en saberlo Enhorabuena, esperemos que el seguro que te venda a un precio razonable y lo recuperes Saludos Responder
Spider Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Joe tio, FELICIDADES! Aunque ya no sea tuyo debe dar una legría que te llamen y te digan...lo hemos encontrado! Por cierto, como lo encontraron? aparcado, circulando, pillaron a los "maleantes"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.