Itoa6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si pasan por Suiza para ir a Rumania aqui estoy Cuanto bandido suelto !! Lo siento !! Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Estaré atento por si lo viera por Córdoba SUERTE Responder
A6ALBERTO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 espero que lo recuperes y animo Responder
emporiodaniello Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento compañero! dos ojos más en la costa del sol. Suerte! Responder
Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 un par de ojos mas en galicia. Lo siento tio, se como te sientes. Responder
grandek Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tengo la matricula apuntada en un "post it" en el salpicadero. Estare atento en todas mis rutas, de Madrid hasta Algeciras dos ojos mas ayudando. S2 !! Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Mil gracias a todos... Sois la o****!!! La verdad es q me jode q unos cab***s q no tienen otra cosa q hacer me hayan jodido de esta manera, pero... contento de que por lo menos solo sea el coche y lo q hay dentro. Despues de lo que he oido en las últimas horas... cualquier cosa es posible... La verdad es q la mayoría de la gente me ha dado esperanzas...por lo q a ver si es verdad y aparece Responder
Specialized Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Zona Barcelona a la guardia, Suerte!! Responder
sandomingo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 de verdad lo siento mucho ojala lo recuperes pronto y con todo lo que llevabas yo ando por toda españa estare atento por si lo veo hasta entonces suerte con la busqueda y un saludo Responder
flix Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento mucho. Estaremos al tanto en Barcelona Responder
NOCTURN Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Se suman ojos en Barcelona y provincia. Mucha suerte. Responder
audia3turbo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ayer en valencia ,3 tipos disparaon a 2 policias nacionales que circulaban en un A6 color PLATA!!!!!!! Lo que no pone en LAS PROVINCIAS es la MATRICULA!!!!!!! No sera el tuyo!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060.../00policia.html Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ayer en valencia ,3 tipos disparaon a 2 policias nacionales que circulaban en un A6 color PLATA!!!!!!! Lo que no pone en LAS PROVINCIAS es la MATRICULA!!!!!!! No sera el tuyo!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060.../00policia.html No creo ya q el mio no era de color plata... aunq. la desgracia es la misma... Si fuera mi coche, me alegraría q se despeñaran por el barranco más profundo (y no volver a ver a mi precioso chiquitín). Por lo menos 3 desgraciados menos... Responder
yuantxo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo estare al loro por la Costa del Sol. estoy todo el dia en la carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.