yuantxo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ayer en valencia ,3 tipos disparaon a 2 policias nacionales que circulaban en un A6 color PLATA!!!!!!! Lo que no pone en LAS PROVINCIAS es la MATRICULA!!!!!!! No sera el tuyo!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060.../00policia.html No creo ya q el mio no era de color plata... aunq. la desgracia es la misma... Si fuera mi coche, me alegraría q se despeñaran por el barranco más profundo (y no volver a ver a mi precioso chiquitín). Por lo menos 3 desgraciados menos... Podria ser el tuyo, no he visto en ningun sitio que ponga el color del coche. Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo ponía audia3turbo y lo he dado por supuesto... aunq por la zona en la q estaban me sonaría más q hubieran tirado para Extremadura... Bueno, llamada de la policia no he tenido y la matrícula ya la saben... Responder
kantusjack Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Vaya, lo siento mucho, espero que se gasten lo que saquen en medicinas.la próxima vez Toda la plantilla de P.M. de Pamplona esta en ello. Hablando de la P.M. no conoceras a los agente nº 119 y nº 265???? Responder
ingenierocoupe Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí por A Coruña no se si estará. Hace unos minutos control antidroga de la Benemérita delante de la casa de mis padres (no dentro ) así que por ahí no pasarían. Un par de ojos más por Galicia. MACRORREDADA ASI!!!!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tranquilo Puffy q ya tienes otros 2 ojos mas vigilando en Alicante... y mas concretamente en Torrevieja q es donde curro; por cierto buen nido d gentuza hay aqui tb... 1 abrazo y mucho animo... Saludos. Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo siento deberas, que c******s. Responder
mhastrak Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 yo tambien me uno al clan, de aver si te veo. estaremos atentos por la zona del maresme, saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tanto yo como mis compañeros de trabajo (Diput*ción de Pontevedra) :drool: ,estamos con la matricula en el salpicadero, unos cuantos ojos más en Pontevedra. :drool: :drool: Que lo recuperes pronto y en perfectas condicciones. Responder
RDA Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Vaya, lo siento muchisimo Estaré vigilante por Sevilla y sus salidas a Huelva Responder
Puffy Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias a todos... :cry2: A ver si entre todos logramos q esto llega a buen puerto :clap1: Responder
Invitado S4-BCN Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ¿Qué te han comentado en el SEGURO? Supongo que será difícil que lo encuentren las fuerzas de seguridad del estado, pero bueno, a ver si al menos te pagan pronto en el seguro. Lo siento, esto nos puede pasar a todos, yo mismo dentro de nada tendré un S4 del 2003 y ya estoy temiendo por lo que pueda pasarle. Suerte. Responder
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Dos ojos mas en Barcelona Suerte amigo!!!!!!! MARC RS4. Responder
hermann Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 En Bilbao tambien hay unos cuantos ojos en busca de tu A6. Un saludo y suerte. <_< Responder
maauuu Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Y dos ojos mas en la provincia de OURENSE............... Esperemos que aparezca pronto y como lo dejaste, ......... bueno....... aunque sea con el deposito en reserva....... pero sin nada mas. Un saludo y suerte. Responder
canut-hero Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Sin querer desanimar, ¿Alguien cree qué el coche tiene esa matrícula? Por desgracia, yo no lo creo. Aún así, la llevo apuntada. Por curiosidad, ¿Qué método antirrobo utilizabas? (Alarma volumétrica, pitón...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.