Puffy Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Respondiendo a vuestras preguntas: El seguro ha dicho q si no aparece en un mes, pagan el valor residual del coche (el cual al ser del 2002 tampoco creo q me de para otro, pero...menos da una piedra.) En cuanto a método antirobo: realmente solo tenía la alarma que viene de serie, ya que el coche duerme en garage absolutamente siempre y no sale de fiesta... De todas formas, aunq hubiera tenido "cepo", tampoco le habría puesto: Eran las 14:30 de la tarde en en el aparcamiento público de un restaurante, que no es que esté poco concurrido... Sencillamente no creia q esto pudiera pasar así. Solo añadir que muchas gracias por los ojos. Se q es difícil conseguir algo, pero la esperanza es lo último que quiero perder... de todas formas, ahora mismo temo más por lo que había dentro (llaves, planos, y demás que ni siquiera se que estaban) que por el coche en si mismo.... Ese ya me lo han robado :blink: Responder
bono Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 dos ojos más en albacete, suerte compañero Responder
frangalera Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues aquí en Almería ya tienes otros dos ojos más. Siento mucho lo del robo, menudos ca..... . ¿Es el que monta mis antiguas llantas? S2 y suerte Enrique. Responder
Puffy Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No. ese es el del 98 q estaba a punto de jubilarse (con 450.000km le toca al pobre) Era el reemplazo con lo que me jode mucho más... Por cierto, las llantas siguen de PM. Las tube que recalibrar, pero desde entonces... Responder
AriStoY Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Un par de pares de ojos más en Cornellà, Barcelona. Animos Puffy que con todos los que somos tarde o temprano lo tenemos que ver!! Por cierto yo pensava que el inmobilizador (el chip de la llave) era infalible... Siento muchíssimo que aún quede gente así por las calles. Deberían estar todos en el mismo sitio... Saludos a todos. Responder
Jotas4ttro Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Que panda de cabr**** 6 ojos mas por Tarragona, que se lo he dicho a un par de amigos. Suerte con la busqueda Responder
veodoble Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Otros dos ojos en La Coruña y alredores....un saludo y mucha suerte Responder
Puffy Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 :clap1: No tengo palabras q expresen lo que siento. De verdad. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS! :clap1: :clap1: Responder
esfero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Otros dos ojillos por málaga, a ver si hay suerte. S2 Responder
jj45 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo siento compañero! dos ojos más en la costa del sol.Suerte! Yo estare al loro por la Costa del Sol. estoy todo el dia en la carretera. Otros dos ojillos por málaga, a ver si hay suerte. S2 Otro más por Málaga. Animo y suerte. Responder
Ekirne Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Dos ojos mas en Barcelona Suerte amigo!!!!!!! Un par de pares de ojos más en Cornellà, Barcelona. Que tengas suerte en su busqueda y cuenta tambien conmigo. Dos ojos mas. Saludos. Responder
JUANMA-CC Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola Puffy: Cuanto lo siento, espero que lo encuentres rápido. Por Cáceres " Extremadura" dos ojos a la busqueda. Saludos y suerte Responder
owell Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Puffy, lo siento mucho. Podrías indicarnos si tu coche tiene alguna característica especial como un golpe, ralladas, etc. Esto quizás ayude también a reconocerlo. Por supuesto, aqui tienes otro que vigilará todos los A6 que me cruce por el camino. Suerte. Responder
mhastrak Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ya que esta el tema caliente si alguien estubiese interesado sobre este localizador, que se instala en el cohe en un futuro no muy lejano lo montare. os dejo direccion. DETECTOR pueden recuperar su veiculo si es robado. http://www.grupodetector.com no alludara, pero mas vale prevenir. Responder
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues desde Pamplona otros dos ojos que se unen a los de la P.M, y que además anda por muchas ctras españolas, estaremos atentos. Suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.