Jump to content

****ROBADO AUDI A6 GRIS ATLAS EN TOLEDO****

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respondiendo a vuestras preguntas:

El seguro ha dicho q si no aparece en un mes, pagan el valor residual del coche (el cual al ser del 2002 tampoco creo q me de para otro, pero...menos da una piedra.)

En cuanto a método antirobo: realmente solo tenía la alarma que viene de serie, ya que el coche duerme en garage absolutamente siempre y no sale de fiesta... De todas formas, aunq hubiera tenido "cepo", tampoco le habría puesto: Eran las 14:30 de la tarde en en el aparcamiento público de un restaurante, que no es que esté poco concurrido... Sencillamente no creia q esto pudiera pasar así.

Solo añadir que muchas gracias por los ojos. Se q es difícil conseguir algo, pero la esperanza es lo último que quiero perder... de todas formas, ahora mismo temo más por lo que había dentro (llaves, planos, y demás que ni siquiera se que estaban) que por el coche en si mismo.... Ese ya me lo han robado :blink:

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No. ese es el del 98 q estaba a punto de jubilarse (con 450.000km le toca al pobre) Era el reemplazo :bsh1: con lo que me jode mucho más...

Por cierto, las llantas siguen de PM. :bsh1: Las tube que recalibrar, pero desde entonces...

Publicado

Un par de pares de ojos más en Cornellà, Barcelona.

Animos Puffy que con todos los que somos tarde o temprano lo tenemos que ver!!

Por cierto yo pensava que el inmobilizador (el chip de la llave) era infalible... :bsh1:

Siento muchíssimo que aún quede gente así por las calles. Deberían estar todos en el mismo sitio...

Saludos a todos.

Publicado
Lo siento compañero! :cfsd1: dos ojos más en la costa del sol.

Suerte!

Yo estare al loro por la Costa del Sol. estoy todo el dia en la carretera.

Otros dos ojillos por málaga, a ver si hay suerte.

S2

Otro más por Málaga. Animo y suerte.

Publicado

Puffy, lo siento mucho.

Podrías indicarnos si tu coche tiene alguna característica especial como un golpe, ralladas, etc. Esto quizás ayude también a reconocerlo.

Por supuesto, aqui tienes otro que vigilará todos los A6 que me cruce por el camino.

Suerte.

Publicado

Pues desde Pamplona otros dos ojos que se unen a los de la P.M, y que además anda por muchas ctras españolas, estaremos atentos.

Suerte!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.