Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 En primer lugar saludaros a tod@s, hacía tiempo que no posteaba por aquí,aunque no dejo de leer el foro de vez en cuando. El tema es que me toca cambiar ya los neumáticos,y para más inri,las cuatro de golpe. Necesito que me comenteis vuestras opiniones y experiencias con vuestra marca y modelo de neumáticos. La media es: 235/45/17. Las que llevo ahora son unas Dunlop Sp 9000 sport. Creo que andan sobre los 200 euros cada una. , aunque no pretendo ahorrar con las ruedas ya que considero que es algo de vital importancia. Bueno,espero leer vuestras respuestas. Responder
tremox Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 si te gusta dunlop, prueba con la sportmaxx Responder
Luiso Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 si te gusta dunlop, prueba con la sportmaxx Coincido en el modelo, yo los tengo montados en mi b6 y estoy muy contento porque ademas es un producto que ofrece una gran durabilidad. Para mi lo mejor en cuanto a precio-producto Responder
fotocarrera Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Mi consejo se llama pilot sport (Michelin). Brigestone potenza RE 50 o RE 50 E.(Evolucion del RE 50) Las michelin tienen un gran compromiso entre altas prestaciones y kilometraje. El Brigestone quizas es mas caro y peor resistencia al kilometraje aunque su conduccion convence mucho. Los dunlop quizas es mejor producto el sp 9000 que el sport maxx pero siempre por detras tanto de Michelin como de Brigestone. El continental contisportcontact 2 no esta mal y viene como equipo de origen en muchos Audi, lo valoraria si el precio es inferior al Michelin o Brigestone. No te dejes convencer por los usuarios de marcas de segunda o tercera fila. Saludos........... Responder
El Fresco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 En primer lugar saludaros a tod@s, hacía tiempo que no posteaba por aquí,aunque no dejo de leer el foro de vez en cuando. El tema es que me toca cambiar ya los neumáticos y para más inri,las cuatro de golpe. Necesito que me comentéis vuestras opiniones y experiencias con vuestra marca y modelo de neumáticos. La media es: 235/45/17. Las que llevo ahora son unas Dunlop Sp 9000 sport. Creo que andan sobre los 200 euros cada una. , aunque no pretendo ahorrar con las ruedas ya que considero que es algo de vital importancia. Bueno, espero leer vuestras respuestas. Mi consejo Bridgestone Potenza RE 030 235/45/R17 94Y mira de todas formas en este enlace: http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html Responder
Bullsland Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo llevo Sport Maxx en 235/40/18 y duran mucho, demasiado a mi gusto, pero dependeria de cuantos kms pensase rodar al año para montarlas o cambiar de marca o modelo. En Valencia costaron 600€ montadas hace un año. Las proximas intentaré montar Avon. SL2 Responder
kimi2904 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Te aconsejo con ese tamaño de rueda que mires, como te han recomendado mas arriba, de comprar las ruedas online. aqui o aqui Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 dunlop sport maxx con protector de llanta. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 dunlop sport maxx con protector de llanta. que es eso de protector de llanta? Responder
TITANIUS Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 dunlop sport maxx, lo mejor que he tenido… Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Las Pilot de Michelin. Responder
Mark Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Eagle F1 GSD3. Sin duda.. lo mejor que he provado.. eso si... duran unos 20 o 25000 km.... Ahora llevo Yokohama y NO tienen nada que ver.... :clap1: Saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 si te gusta dunlop, prueba con la sportmaxx Lo mismo digo, calidad garantizada. Responder
pujarra Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 dunlop sport maxx con protector de llanta. que es eso de protector de llanta? La cubierta es un poco mas ancha que las llanta, para evitar golpes a la llanta al aparcar sobre todo. Responder
EsePedazoGSi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola, A mi me gustan mucho las michelin exalto 2. Es mucho menos ruidosa que la anterior y en mojado va muy bien. Eso si, la experiencia que tengo con esta rueda es en un golf tdi 110cv. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.