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-Contacto cortado

- Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OIL" Ó "SERVICE OIL"

- Soltar el botón

- Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para vorrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---"

- Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP"

-Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---"

- Cortar el contacto

 

 

Ten en cuenta que si al arrancar actualmente te aparece "Service Oil" sólo es necesario hacer el primer paso. Sin embargo si ves "Service INSP" tienes que hacer los 2. De lo que se deduce que para resetear un servicio de Inspección debes resetear también el del cambio de aceite.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

SALUDOS

 

-

Publicado

Esto es lo que sale en el ELSA para tu coche. Otra cosa es que tengas por ahí algún error y haya que hacerlo con el VAG COM

 

cuadroinstrumentos5nu.jpg

 

SALUDOS

Publicado (editado)

Si no te funcionara con eso, entonces prueba con esto:

 

Reiniciar el indicador de Servicio tras realizar un servicio sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-.

Nota: Si se reinicia sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, el servicio quedará programado automáticamente para un intervalo fijo (15.000 km).

 

El indicador de servicio se puede reiniciar con el lector de averías -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, desde la función “Adaptación” → capítulo.

 

Además, el indicador de servicio se puede reiniciar de la siguiente forma:

 

– Desconectar el encendido.

– En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido.

Al soltar, aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

– Mantener pulsado el botón de ajuste de la hora, en el cuadro de instrumentos, hasta que se reinicie la indicación “SERVICIO EN ????km” o “¡SERVICIO!”.

En la pantalla aparece: “SERVICIO EN 15.000 km”.

– Desconectar el encendido.

 

 

 

La diferencia viene a ser que, en vez de tirar del botón del reglaje de la hora HAY QUE PULSARLO

 

 

Ya nos contarás cómo va la cosa

 

SALUDOS

Editado por chirrito
  • 3 años más tarde...
Publicado

Hey, fijate que he probado con el procedimiento que explicas, pero no se le ha quitado la luz de SERVICE!, mi auto es un Audi A4 2004 Cabriolet y tiene 6 botones los de la hora que son 1.-(signo menos) 2.+ (signo mas) 3.MODE de lado izquierdo trae otros tres que son 4.CHEAK 5.(una figura de una llave de herramienta) 6."0.0".

 

He probado pulsando la tecla 6. "0.0" y luego le doy CONTACTO

despues de dar CONTACTO dejo de presionar la tecla 6 "0.0"

luego presiono la tecla 3.MODE. pero no pasa nada

 

Cuando le doy CONTACTO Aparece un OK en naranja y abajo en rojo SERVICE!, a los 3 o 4 segundos aparece este mensaje "WHEN STATIONARY APPLY FOOT BRAKE WHILE SELECTING GEAR" y no desaparece la luz de SERVICE!

 

Mi auto es proveniente de los Estados Unidos, no se si es otro mecanismo.

 

Ayudenme porfavor

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado

Si no te funcionara con eso, entonces prueba con esto:

 

Reiniciar el indicador de Servicio tras realizar un servicio sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-.

Nota: Si se reinicia sin el -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, el servicio quedará programado automáticamente para un intervalo fijo (15.000 km).

 

El indicador de servicio se puede reiniciar con el lector de averías -V.A.G 1551- o el -VAS 5051-, desde la función “Adaptación” → capítulo.

 

Además, el indicador de servicio se puede reiniciar de la siguiente forma:

 

– Desconectar el encendido.

– En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido.

Al soltar, aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”.

– Mantener pulsado el botón de ajuste de la hora, en el cuadro de instrumentos, hasta que se reinicie la indicación “SERVICIO EN ????km” o “¡SERVICIO!”.

En la pantalla aparece: “SERVICIO EN 15.000 km”.

– Desconectar el encendido.

 

 

 

La diferencia viene a ser que, en vez de tirar del botón del reglaje de la hora HAY QUE PULSARLO

 

 

Ya nos contarás cómo va la cosa

 

SALUDOS

esta es la que me a servido a mi, muchas gracias makina

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