Lancerevo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 O sales de Juerga....... Llegas un poco perjudicao..... y ves dos carreras :clap1: Gracias y S2 Pues si fue lo mejor, solo que menuda panda de bestias cada coche que se salia era como una fiesta (influencia del put* calvo). Se nos hizo de dia ... :clap1: Buena carrera! Responder
kantusjack Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Una cosa que no entiendo es que a Button, cuando reventó el motor a escasos metros de la llegada, su jefe de equipo le ordenó frenar y no cruzar la línea de meta para no sufrir una penalización por cambio de motor para el próximo GP. Han cambiado 4 puntos, ya que acabaría 5º, por no salir desde el final en el siguiente GP. Curioso cuando menos... :blink: Pues si ha sido así, las reglas de la F1 no están bien hechas. Entonces que pasa si Raikkonen rompe desde que cruza la meta hasta llegar, le cuentan 10 puestos en la próxima carrera. SDS. P.D. Copernico, muy buen análisis de la carrera :clap1: Responder
Copernico Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Una cosa que no entiendo es que a Button, cuando reventó el motor a escasos metros de la llegada, su jefe de equipo le ordenó frenar y no cruzar la línea de meta para no sufrir una penalización por cambio de motor para el próximo GP. Han cambiado 4 puntos, ya que acabaría 5º, por no salir desde el final en el siguiente GP. Curioso cuando menos... :blink: Pues si ha sido así, las reglas de la F1 no están bien hechas. Entonces que pasa si Raikkonen rompe desde que cruza la meta hasta llegar, le cuentan 10 puestos en la próxima carrera. SDS. P.D. Copernico, muy buen análisis de la carrera :clap1: Un motor debe durar dos carreras. Si rompe en carrera, aunque sea la primera carrera de ese motor, el equipo puede cambiarlo sin penalización. Pero, si termina la carrera, aunque sea con el motor roto, y a la siguiente lo ha de cambiar entonces se le penaliza por que no ha usado el mismo motor durante dos carreras. Así, si hubiera cruzado la línea de meta, ese motor debería utilizarlo en la siguiente carrera. Como es obvio que no podría, debería cambiarlo y, por tanto, se le penalizaría a salir desde atrás. De las reglas de 2006: >87) a) Each driver may use no more than one engine for two consecutive Events in which his team >competes. Should a driver use a replacement engine before the end of the qualifying practice session he >will drop ten places on the starting grid at that Event each time a further engine is used. Unless the driver >fails to finish the race (see below) the engine fitted to the car at the end of the Event must remain in it until >the end of the next. Any driver who failed to finish the race at the first of the two Events for reasons >beyond the control of the team or driver, may start the second with a different engine without a penalty >being incurred Responder
karpu Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La verdad es que a Alonsito se le ha visto bastante sobrado. Haber que pasa ahora en Europa. Tal y como dije hace algunas semanas, Montoya es una KK y lo peor de todo es que los fallos que le impiden terminar, suelen ser suyos A Fisi le puede la presión , No es alternativa seria. S2 Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alonso por el momento sigue siendo el mejor. Responder
kantusjack Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Un motor debe durar dos carreras. Si rompe en carrera, aunque sea la primera carrera de ese motor, el equipo puede cambiarlo sin penalización. Pero, si termina la carrera, aunque sea con el motor roto, y a la siguiente lo ha de cambiar entonces se le penaliza por que no ha usado el mismo motor durante dos carreras. Así, si hubiera cruzado la línea de meta, ese motor debería utilizarlo en la siguiente carrera. Como es obvio que no podría, debería cambiarlo y, por tanto, se le penalizaría a salir desde atrás. Es decir, que se premia al que rompa en carrera. Si rompes en los entrenos 10 puestos, si rompes nada mas darse la salida no hay 10 puestos. Me sigue sin gustar. Espero que la maniobra de Button (la más lógica de cara a poder ganar algún GP y no a puntuar) haga reflexionar a los mandamases de la F1. SDS. Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 una carrera entretenida, por las hostias, quieras que no, siempre gusta verlas. Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Fisico, kimi Alonso..... por culpa de Renault Tu tranqui que a fisi le toca meter la gamba: calada de coche o algo ASI a esto se le llama ver el futuro :clap1: Aurora, es que ya tocaba. Es un tio que tiene manos, pero no tiene pies Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 una carrera entretenida, por las hostias, quieras que no, siempre gusta verlas. Si, la de Paul Dana molaba mazo, tronco :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hombre, no creo que vaya por ahi la cosa pablo. Lo cierto es que siempre es espectacular un accidente(siempre que no pase nada por supuesto). No negaras que no es acojonante las ostias que se meten y que salgan andando tan tranquilos. Lo otro ya son imagenes que dan escalofrios verlas y ademas la desgracia viene porque le arrolla el otro coche. Responder
tante peláez Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 una carrera entretenida, por las hostias, quieras que no, siempre gusta verlas. Se ve que entiendes de carreras de coches, te gustan por los accidentes? Ahora ya se quien compra esos DVD al final del año con los mejores accidentes. A mi me gustan las carreras de coches por muchas cosas, pero por lo accidentes no. Un saludo Responder
PabloR6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre, no creo que vaya por ahi la cosa pablo. Lo cierto es que siempre es espectacular un accidente(siempre que no pase nada por supuesto). No negaras que no es acojonante las ostias que se meten y que salgan andando tan tranquilos. Lo otro ya son imagenes que dan escalofrios verlas y ademas la desgracia viene porque le arrolla el otro coche. No se por lo que va, pero de este tio me espero cualquier cosa ya.... . Por cierto, Paul Dana me parece que era el del coche que venía, no el que estaba parado... Un saludo Chaquido Responder
chaquido Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por cierto, Paul Dana me parece que era el del coche que venía, no el que estaba parado... Si, puede ser. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por cierto, Paul Dana me parece que era el del coche que venía, no el que estaba parado... Si, puede ser. Si, Paul Dana se llevo por delante a Ed Carpenter que se había detenido unos segundos antes. muere paul dana Responder
Copernico Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre, no creo que vaya por ahi la cosa pablo. Lo cierto es que siempre es espectacular un accidente(siempre que no pase nada por supuesto). No negaras que no es acojonante las ostias que se meten y que salgan andando tan tranquilos. Lo otro ya son imagenes que dan escalofrios verlas y ademas la desgracia viene porque le arrolla el otro coche. No se por lo que va, pero de este tio me espero cualquier cosa ya.... :cry2: . Por cierto, Paul Dana me parece que era el del coche que venía, no el que estaba parado... :cry1: Un saludo Chaquido Es simple, mientras Alonso gane y les vayan las cosas bien, la acidez seguirá.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.