Jump to content

Empiezan los calores...


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Saltamos hacia Euskadi con la misma gracia con que lo hacen los pies desnuditos de Heidi y saludamos a mi AMIGO Never para tratar de comprender que la indignación provocada por amor es la única falta que a una mente psicopática como la mía le inspira cierta indulgencia. No te apures, amigo mío, porque eso nos ha pasado a todos. Ya lo dijo Bender, en Futurama: "Algún día nos acordaremos de todo esto y nos reiremos" (confieso que iba a poner una cita en árabe, pero se que muchos no la entenderíais).

 

:cry2: thecay te he dicho cientos de veces que las pastillitas son dos por la mañana antes del desayuno y una despues de cenar, que luego pasa lo que pasa, y nada de mezclamerlas con el JB que ya veo que hoy lo has hecho :cfsd1:

 

PD: Heidi si es quien yo pienso y se entera que se lo has llamado te mata :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Hombre thecay, bonita la introducción al post, llamando la atención a aquellos que o bien nos sorprenden por su actual actitud (lease Xingu), o bien hacen posts baneados (lease L33), o bien defienden los derechos de un forero (lease Never) a pesar de mantener una discusión con el moderador correspondiente, o bien Franru, que no se que ha pasado con él. Decir que los moderadores son personas, con lo cual, tienen derecho a equivocarse, a mi no me molestó que me borrarán mi post, según él, por sobrepasar los límites de capacidad de fotos, y bien es que se me mandó un MP de forma educada informándome de ello. Ciertos comentarios en el post cerrado de L33 me sentaron mal, pero han quedado solucionados vía MP con el moderador correspondiente. Esta respuesta no es para dar más leña, simplemente, para aclarar ciertos términos q a algunos podían sonar extraños (aun así, con lo mal que me expreso, dudo que haya quedado aclarado nada).

 

Yo para variar no me entero de la mitad de la pelicula. :wub: <_<

Pasan cosas y ni me entero. :lol2:

 

vives en la pola femenina... ;);):wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO B)

 

Voy a intentar ser breve, ya que TheCay nos supera y nos abruma a TODOS con sus acertadas reflexiones.

 

 

NO MERECE LA PENA PASAR MALOS RATOS EN EL FORO. <_< :D

 

Lo que sucede es que, en ocasiones algunos son como "niños chicos" y la paciencia tiene unos límites.c <_< PEro, como bien dice TheCay, .........nada que no se arregle delante de unos pacharanes o unas cañas, y MEJOR AUN EN EL MEDITERRANEO CON UNA GRAN PAELLA..

 

En serio, creo que delante unos de otros las tensiones se "pierden". :wub:

 

AH! y a CALPE no es necesario ir todo el fin de semana, si solo podéis el sábado a la paella, ;) estará bien.

 

 

Saludos a todos y nos vemos fuera de la "virtual life" de franru ..............

 

 

POr cierto:

 

Yo apoyo lo de la ropa ASI......... métele el logo Thecay :lol2::wub:

 

8medium8qe.jpg

 

necesita un arreglillo no abuelo...no es por desmerecer, pero.......... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mismo tiempo, leo en internet: "Malpica es un pueblo ligado al mar con unas gentes muy amables y que tienen por costumbre asar sardinas a las puertas de los bares para invitar a todos los turistas que se acercan. Al norte se encuentra la Playa Mayor y su Paseo, plenamente integrada en el pueblo. Al sur, un pintoresco puerto en cuya lonja se puede comprar toda clase de pescados." Y ajeno a los lobos de mar, imagino allí al amigo L33CHER haciendo su guerra en dique seco, recluido en un oscuro y siniestro reducto envuelto entre cd´s vírgenes muy usados, descargando torrentes de información codificados en cadenas de ceros y unos que más tarde se traducirán en impulsos nerviosos en el interior de cada una de nuestras compulsivas neuronas.

 

13jv.jpg

 

:lol2::wub: que razon tiene internet en todo eso porque es la verdad de este pueblo...en cuanto a mi...solo espero que no venga la SAGE... :wub::D

 

*precioso amigo <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.