Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Editado 28 de Marzo del 2006 por Cristobal Responder
Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: :clap1: :clap1: Qué andarías buscando, que has entrado.. SO COCHINO :clap1: Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? Responder
Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? quien yo????????????????????? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 pues no lo pillo, donde estan las fotos cochinas? Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? quien yo????????????????????? sugus para quien sepa para quien iba el quote Responder
thecayflow Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? quien yo????????????????????? Creo que iba por el comentario que hizo 4udi en el post sobre Xingular. Pero fíjate que no estás entre los citados. :clap1: Editado 28 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
4udi Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? Chaval yo ya estoy en ella, ... :clap1: Responder
Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? quien yo????????????????????? Creo que iba por el comentario que hizo 4udi en el post sobre Xingular. Pero fíjate que no estás entre los citados. Jodo es que hay que estar muy atento a los matices. Es lo malo de ser de pueblo. Responder
Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tu también aspiras a la cúpula, no? Qué es estar en la cópula? Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Las imágenes son GRANDES Editado 28 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Cierro este hilo que sólo busca polémicas. Si alguien quiere alguna explicación más, que lo haga por MP. :clap1: tu también aspiras a la cúpula, no? Chaval yo ya estoy en ella, ... :clap1: dije la cúpula, no la cópula Responder
Biscuter Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Las imágenes son GRANDES ACUSICA Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tu también aspiras a la cúpula, no? Qué es estar en la cópula? me has copiado la broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.