Angel Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Las especificaciones del nuevo TFSI 220 son curiosas . En un primer momento parece un error de imprenta que el quattro consuma igual o menos que su equivalente con tr. delantera , cuando por ej. en el TFSI 200 cv. los consumos del traccion total son superiores en un litro de media , algo que suele ser lo habitual. Sin embargo observando los desarrollos del cambio ( que en el 200cv. son clavados para ambas versiones ) , hay grandes diferencias , lo cual puede tal vez dar veracidad a esos datos de consumo . No se si alguno de vosotros es capaz de calcular con estos datos las revoluciones a una velocidad concreta , por ej a 140 para ambas versiones , es algo que resultaría interesante , dado que se me antoja que esos desarrollos parecen desmesuradamente largos y tal vez poco adaptados o sumamente incómodos , obligandote a un uso del cambio mas frecuente del habitual. Pues dejo las reflexiones y las respuestas para los entendidos ... Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 No hago más que contrastar tu información. Poco más. He mirado varias webs y todas ofrecen datos semblantes. Se ilustran a través de la misma fuente. ¿Errata en toda regla?. Desarrollos... ahí no llego. Responder
MITXO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 'Angel', en un mes, cuando me lo den te digo algo de los consumos, Final de producción segun Audiclass 26/03 En el conce me han dicho que no es ningun error que los datos son correctos, pero yo aun no me lo creo hasta que no lo cate S2 Responder
Faceman Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo que se deduce de las relaciones del cambio es que el quattro lleva los desarrollos más largos de ahí su menor consumo ya que a igualdad de velocidad y marcha insertada el motor girará a menos vueltas. Lo que me parece un poco extraño teniendo que mover la tracción a las cuatro ruedas. Responder
cases Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 No creo que cambien los desarrollos del motor solo porque monte quattro, además al llevar quattro, pesará más, por lo cual tb debería de consumir más. Responder
Faceman Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No creo que cambien los desarrollos del motor solo porque monte quattro, además al llevar quattro, pesará más, por lo cual tb debería de consumir más. Eso que dices sería lo normal, que el quattro llevara los desarrollos más cortos para contrarrestar el lastre que supone llevar la tracción integral pero en la imagen de las características técnicas de uno y otro dice lo contrario. Y como ha pasado, preguntan en los conces y nadie sabe nada. Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 eso todo esta muy bien , pero en ciudad la diferencia de desarrollos entre uno y otro es despreciable, esos datos estan mal seguro, en ciudad un quattro consume mas seguro. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por cierto segun la primera tabla el quattro si que lleva los desarrollos mas cortos, no al contrario como decis un saludo Responder
Angel Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Por cierto segun la primera tabla el quattro si que lleva los desarrollos mas cortos, no al contrario como decis Es cierto. Al respecto he encontrado este link que te da una tabla muy util. Esta genial . Desarrollos km 77 Gracias a ella ya se que el quattro a 4.000 vueltas va a 167 km/h , en s..ta , claro. Con 235/40/18. El delantera es un pelin mas largo , 173 km.h a las mismas vueltas. Responder
MITXO Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¡¡¡NO ENTIENDO NAAAA!!! :drool: Si el Quattro, a la misma velocidad va mas revolucionado, ¿como c**o puede gastar menos? ¿quiere decir que por eso el Quattro de 0-100 es más rapido? ¡¡¡que alguien me lo explique!!! S2 Responder
Angel Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No , el dato del 0-100 no tiene que ver con los desarrollos a mi entender , y es correcto. Lo hace en menos tiempo precisamente por la tracción , el delantera pierde su ventaja en peso por la perdida de adherencia en la salida a la maxima aceleración , en esto el quattro es imbatible . Lo de los consumos es un misterio , pues aun suponiendo que fueran invertidos , sería mínima la diferencia a favor del delantera ( y no en todas las mediciones ) , con lo cual sigue sin cuadrar . Debe ser un misterio de la repro de 200 a 220 Ya se sabe , uno nunca sabe cómo van a salir Responder
luis Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 De 0 a 100 el quattro es superior al delantera, pero cuidado que con un trasera la cosa cambia, el s4 el ultimo contra el M3 el ultimo, el M3 se hacia al audi y le sacaba un trozo. Si aceleras con el quattro y no haces patinar el ambrague el motor se va abajo, porque no patina, sin embargo el trasera patina el motor se va arriba y como el morro levanta y el cula aplasta sale como un bala, le ejerce presión en las ruedas traseras y la efectivad es brutal, luego en el circuito la cosa cambio y fue el quattro el ganador. Responder
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