Ekirne Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues lo dicho, Hola a todos!!! A finales de enero me bajé un A4 Avant de Alemania, con 103 mil kilómetros (reales)y la revisión de los 90 pasada (ufff), (estuve dos meses mirando cada día Scout24 y Mobile.de hasta que lo encontré), después, me surgieron muchas dudas, donde encontrar manuales en castellano, telematic?, disco de navegación, y un sin fin de preguntas mas, hasta que encontré este genial foro, que después de un tiempo de hacer de "trasmatero" y de ir solventando todas mis dudas , hoy, he decidido salir del armario (textualmente claro) y presentarme como un miembro mas. Me hubiera gustado poner las fotos hoy, pero así llevo un mes, cuando está limpio lo saco a pasear y cuando no, me acuerdo de hacer las fotos. Quedan prometidas para... pronto. Ya he visto mucha de las vuestras y dan envidia. (sana, claro) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido tio!! A ver esas fotukis que que rulen pronto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Ea!!! Bienvenido Ekirne. De aquí... yanotescapas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido a la habitación del armario. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulixw Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido tio Veras que bien te lo pasa por estos parejes Un saludo y esperamos prontito esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido y ha seguir pasándolo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 bienvenido, y tranquilo, no es tan duro salir del armario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido y disfruta de este nuestro foro ASI PD: Ten cuidado que engancha S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Ya somos otro más Bienvenido. Esas foticos. No me canso de ver fotos. Me gusta A4 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y pon unas fotos del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bienvenido compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 bienvenido Ekirne :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.