A4ROJO Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola a todos; este es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo hace un añito y todos los que partipais en el foro sois la O***A. Estoy pensando en cambiar la concert de mi coche por algo que tenga MP3, navegador y buena calidad de sonido y me he topado con la Becker Traffic Pro 7945. Me podrías explicar que tal es? (supongo que buena por su precio ), si para instalar es tan simple como quitar una y poner otra, etc. GRACIAS a todos y un saludo Responder
jorgesportback Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 a mi tambien me interesa!!! Responder
pablosportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Disculpad crei q se referia a un gps, y al salir nuevo modelo puse el nuevo que han sacado, lo edito borrandolo todo... por si da lugar a confusion. No me di cuenta q se referia a una radio... disculpas... Editado 19 de Septiembre del 2006 por naucrater Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.