luisppp Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 VIDEO!!! para morirse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 No creo q sea verdad, parece un montaje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 VIDEO!!! para morirse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 :clap1: viaje al centro de la Tierra. ¡Que faena! y luego ¿Que les dices al seguro? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Es un montaje seguro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 no me lo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 eso les pasa por conducir por la izquierda Claro que es un montaje, se nota bién Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Parece un montaje, vamos ... sino habria salido en todos los telediarios del mundo pero ... esta muy currado la verdad S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 montaje si pero q currado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 <_< Montage seguro, por cierto Rubencito tu firma me suena de algo y no se porque <_< MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Anda que para peritar el coche....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Montage seguro, por cierto Rubencito tu firma me suena de algo y no se porque :clap1: :drool: :wacko: MARC RS4. q cab***cete me vas ahacer babear en todos los mensajes aprovecho para hacerte una preguntilla... las llantas que lleva el rs4 de origen son de 17" o de 18" ? Editado 29 de Marzo del 2006 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Montage seguro, por cierto Rubencito tu firma me suena de algo y no se porque MARC RS4. q cab***cete me vas ahacer babear en todos los mensajes aprovecho para hacerte una preguntilla... las llantas que lleva el rs4 de origen son de 17" o de 18" ? 8,5 x 18 neumatico 255/35/18 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 8,5 x 18 neumatico 255/35/18 un saludo asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.