Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Un telemoto, no hase eso tan lápido... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 VIDEO!!! para morirse ¿Cómo? ¿Qué nunca os ha pasado? Si es de lo mas normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Montage seguro, por cierto Rubencito tu firma me suena de algo y no se porque MARC RS4. q cab***cete me vas ahacer babear en todos los mensajes aprovecho para hacerte una preguntilla... las llantas que lleva el rs4 de origen son de 17" o de 18" ? 8,5 x 18 neumatico 255/35/18 un saludo Mira el "pagüe"... si no "salta"... revienta. (sin mariconadas eh! ) Un saludo. Pd: Miguel, ¿que haces este Sábado?... pásate por aquí y juntamos dos "hierros" RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Seguro que tenia pensamientos inpuros con el lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 VIDEO!!! para morirse no la verdad es que nunca me paso, normelmente cuando le doy al play me funciona, no me vuelcve a conectar con el medio, manuda m**** de conexion o de reproductir, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Montaje seguro,pero esta guapo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 no puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es montaje, esta de put* madre :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Pero que va a ser un montaje, si se ve clarisimo que es real... ¿en serio que os ha pasao nunca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Pero que va a ser un montaje, si se ve clarisimo que es real... ¿en serio que os ha pasao nunca? Nooooop, me libre por poco, por el espejo retrovisor vi como se tragaba al coche que llevaba detras (era un BMW ) No me carga el video, pero si me lo descargo luego lo veo bien, que curioso..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.