JKA3 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Esta mañana al arrancar el coche he visto que tenia el testigo en el cuadro de instrumentos del ESP desconectado he ido a apretar el botoncito para activarlo y nada de nada no hay manera de activarlo, no se si realmente esta activado o no, o si es un fallo del cuadro, del botón o a saber, a alguien le ha pasado, ya he probado a apagar el motor volver a arrancar etc y nada. Y para colmo de males despues he ido a bajar la ventanilla derecha y otra vez que no baja se ha vuelto a bloquear, esto ya me paso hace unos cuantos meses y por no pagar la reparación que eran aprox, 300 euros rompi el cristal y di parte al seguro. Lo que no entiendo es si en Audi saben que fallan las ventanillas y el caudalimetro porque no hacen una campaña cono otras marcas para subsanar el problema, con esto lo unico que estan consiguiendo es perder clientes. Estoy teniendo mas averias con este coche que con mi anterior Daewoo por no hablar de los precios de las reparaciones de todas estas pijadas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 A veces ese fallos suele ser el anillo del aribag, es una pieza de plastico que esta en el volante, y cuando falla se enciende el testigo del airbag o ESP, es una pieza problematica, a mi ya me la han cambiado dos veces, pero no porque se encendiera, sino porque hacia ruido, en fin a lo mejor es un error puntual y borrandolo con el vag-como desaparece, suerte Un saludo. Responder
JKA3 Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 (editado) Esto es increible, igual que aparecio, desaparecio. Deje anoche el coche en el garaje y al arrancar esta mañana ya no se me encendia el testigo del ESP he probado con el botoncito y todo funciona correctamente. Tengo duendes en el garaje. Editado 29 de Octubre del 2003 por JKA3 Responder
Dietrich Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 OOhhh me gusto tu truco para la ventanilla. . Yo decirte que tanto en la ventana de al lado del conductor como la del copiloto, a la altura del pestillo de cierre, tengo dos rallazos que van de arriba a abajo producidos por algo que roza cada vez que las subo o bajo. Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Hola JKA3, lo del testigo del ESP no te preocupes (salvo que te salga continuamente) porque a mí me pasa cada 3 o 4 meses con mi coche y es tan sencillo como apagar y volver a arrancar. Hay algunos post por ahí con este tema y parece ser de los sensores del ABS, que se ensucian o algo así. Al respecto de la ventanilla, es de poca verguenza, a mí me ha pasado en las dos. La primera en garantía y me lo solucionaron, la segunda 500 kms despues de la garantía y me la metieron en garantía, por la cuenta que les traia, porque sino les meto una demanda del copón. Es que no hay derecho a esas cosas. Muy buena la idea de partir el Cristal, pero vaya coñazo... Aprovecho para lanzar una pregunta a los entendidos: Los sensores famosos que se ensucian del ESP tienen algo que ver con los bloques de medida que salen en el VagCom cuando entras en el módulo de ABS y te ponen la velocidad de cada rueda? Salu2. Responder
JKA3 Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Pues la verdad es que si, lo de las ventanillas al igual que el caudalimetro deberian asumirlo. De momento esperare un poco, la ventana del copiloto no la uso mucho que digamos pero si fuera la mia la cosa cambiaria porque cada vez que vas a entrar a un parking tendria que abrir la puerta, quitarme el cinturon etc para coger los tickets. Y rn verano ni te cuento. Lo des ESP desaparecio solo, esta mañana de camino al trabajo se ma ha encendido otra vez, he tomado un par de curvas algo fuertes para ver si saltaba pero nada, en un semaforo he apagado el coche he vuelto a arrancar y ya no se ha encendido asi que supongo que sera eso, un mal contacto. Cuando lo lleve a revision dentro 5000 km les dire que le echen un ojo, pero rapidito, que cada minuto de mano de obra sale a 1 euro aprox. Responder
punisher Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 cuando la tensión en bornes de la bateria baja de los 11 voltios, se pierden los valores de ángulo de giro del sensor goniométrico del anillo de roce, lo cual hace que el esp no funcione hasta no registrar de nuevo unos valores buenos contrastados con las mediciones de inercia del sensor de aceleración transversal y longitudinal de dicho sistema. Cuando ocurre esto, permanecerá encendida hasta que recupere los valores....a veces un pequeño chompo por la manzana del barrio....otras veces tres dias de intenso rallie....en el taller esto no ocurre pues se hace a través del famoso 5051. repito que esto ocurre cuando ha estado el coche parado algun tiempo o cuando desembornas la bataracatacata. suerte o prepara los moños de la cartera. Responder
JKA3 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 jode me has dejado de piedra, es lo que decia yo . Tienes razon en una cosa, el coche ha estado parado casi 20 dias seguidos porque he estado fuera de vacaciones. Responder
Spiff Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 B) punisher eres el put* amo, :o ojalá todos los de Audi sean como tú. salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Punisher, es normal que el anillo de roce, o también llamado anillo del airbag suene cuando giras el volante, es que no veas como me molesta el ruidito a plastico suelto. Un saludo. Responder
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