jj45 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No decaigas y .... "palante". Responder
hasala Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Una cosa... no es lo mismo telenauto de leon q son unos chorizos, q el de ponferrada, donde nos atendieron perfectamente a mi y a otro caso que conozco. Ademas, este concesionario creo q recibió un galardón de audi por ser el mejor concesionario español de no se que año. Saludos y suerte!!! Responder
edubo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 "Aunque la mona se vista de seda , mona se queda " . El jefe absoluto es un tal Constancio , que es el que corta el bacalao.Espero que no tengas en el futuro ningun problema , por que los comerciales tan simpaticos que te atendieron se esconderan debajo de la mesa para no verte la cara de mala hostia que se te pondra. Un saludo , y suerte..... Responder
edubo Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 NOVEDADES SOBRE EL CASO. 1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo) 2º Informe del ingeniero experto en automocion: el fallo no es provocado, ES DE FABRICA ( no puedo deciros mas por el momento).Tranquis... 3º Denuncia proxima al concesionario TELENAUTO y a AUDI ESPAÑA,S.A. Tanto los impresentables del concesionario TELENAUTO ( y a la cabeza el Jefe del Servicio Postventa , un tal Isaias..) como los del Servicio de "desatencion" al cliente de Audi no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Si piensan que esta olvidado , van de culo , porque los pienso sentar a todos ante un Juez y alli hablaran todo lo que han callado ( si es que saben hablar cosas serias, no gil***olleces). Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo, se siente uno mas acompañado en esta larga travesia por el "mar de la Justicia". PD: REPITO , NO COMPREIS EN TELENAUTO Y CUIDADITO CON LA CASA AUDI Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 A por ellos y que tengas suerte. Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 NOVEDADES SOBRE EL CASO. 1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo) 2º Informe del ingeniero experto en automocion: el fallo no es provocado, ES DE FABRICA ( no puedo deciros mas por el momento).Tranquis... 3º Denuncia proxima al concesionario TELENAUTO y a AUDI ESPAÑA,S.A. Tanto los impresentables del concesionario TELENAUTO ( y a la cabeza el Jefe del Servicio Postventa , un tal Isaias..) como los del Servicio de "desatencion" al cliente de Audi no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Si piensan que esta olvidado , van de culo , porque los pienso sentar a todos ante un Juez y alli hablaran todo lo que han callado ( si es que saben hablar cosas serias, no gil***olleces). Un saludo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo, se siente uno mas acompañado en esta larga travesia por el "mar de la Justicia". PD: REPITO , NO COMPREIS EN TELENAUTO Y CUIDADITO CON LA CASA AUDI Lo leere cuando me lllegue este mes la revista, éstos le daran caña hasta hartar, ya veras ya. Espero que todo vaya para adelante, ánimo que has de ganar, no decaigas. Responder
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ANIMO, y si podemos hacer algo por tí (aparte de no comprar en Telenauto ) ya nos lo dirás. Por cierto si viene en el auto fácil de mayo me lo compro, aunque solo sea para que vean lo que hae el foro. SDS. Responder
Itoa6 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Muy bien dales ahi donde les duele. Animo y suerte. A veces David gana a Goliath. Eso te deseo. Responder
mokilu Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Dales caña. Por cierto, ¿te has planteado ir a otro concesionario Audi para que lo reparen en garantía? Por mucho que digan que tienen los mismos criterios no es cierto. En mi allroad se me pelaron las asas de las puertas traseras y depués de reclamar me cambiaron todo el panel de las mismas. Si embargo a muchas otras personas con el mismo defecto, en otros concesionarios le dijeron que eso se debía a desgaste (cosa que no es cierta). Bueno, en cualquier caso te deseo mucha suerte. saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 dale "globo" al tema, la mala publicidad les jode mucho. esto que te estan haciendo es una barbaridad. los bmw seguro que "acogen" la noticia con gran satisfaccion como argumento para que la gente no compre audis...y menos en ese conce. no des muchos detalles aqui de tus proximas acciones porque esto lo lee "todios" y no debes ponerlos en guardia, nada de ventaja. saludos y caña. Responder
inglan Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Mal venido a la facultad de derecho querido compañero de fatigas.Yo tambien estoy de pleitos con estos cab***es por otro tema con una vibracion en un A4,de la que ya comenté algo en el foro. Yo te recomendaria que guardaras la propaganda para el final,con la sentencia judicial que tienes más que claro ganada. Mucha paciencia colega y duro con ellos. Responder
Kye Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 NOVEDADES SOBRE EL CASO. 1º Publicado en la ultima pagina de Autofacil de Mayo 2006 ( la revista me dice que Audi da la callada por respuesta, pero que seguiran intentandolo) "Te he leido" este fin de semana....ánimo que esto seguro que les hace pupa. Saludos KYE Responder
emporiodaniello Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ánimo compañero!! :clap1: Cada vez que leo las cositas que pueden pasar con un coche nuevo me aterrorizo !! Es verdad eso de que un coche nuevo es una lotería también! Yo compré el mío de segunda mano el año pasado y sigo tocando madera, por ahora todo perfecto! :clap1: Saludos y a por ellos :clap1: :clap1: Responder
campero88 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Haremos "buena publicidad" de Telenauto, que por esto no sea. Manda unas cartitas a Revistas, a parte de autofacil. Esto es lo que más les duele. Animo!!!!! Responder
eninchi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola, si no lo has hecho, acude a consumo con una hoja de reclamaciones e informate de la posibilidad de realizar un arbitraje (creo que se llama así), pues durante los 6 primeros meses de la compra de un bien es el fabricante el que tiene que demostrar que no hay irregularidades ya que todo se considera a priori defecto de fabricación y llevas las de ganar (en teoría). A partir de los 6 meses es al contrario, es el usuario el que debe demostrar y argumentar sus quejas. Te aconsejo que te informes en consumo lo primero de todo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.