Juanmax Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues hoy he visto el coche de algún forero en el parking del centro comercial luz del tajo en Toledo. Estaba aparcado al lado del mio y he visto la pegatina ASI Me suenan mucho el coche de verlo en fotos pero no sé de quién será, por cierto muy guapo el coche :clap1: :clap1: Responder
Juanmax Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 y un par de fotillos más :clap1: Responder
Juanmax Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 la ultima Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tiene toda la pinta de ser el "hierro" tomatito :clap1: de desimaxi. No es negro, pero me gusta. :clap1: Un saludo. Pd: Con tu permiso, Desi, "acuelgo" alguna foto. Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hace ilusion ver a un compañero del foro Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tiene toda la pinta de ser el "hierro" tomatito de desimaxi. Opino exactamente igual. ¿Había algún cine en en Centro Comercial? SALUDOS Responder
RDA Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tiene toda la pinta de ser el "hierro" tomatito de desimaxi. Opino exactamente igual. ¿Había algún cine en en Centro Comercial? SALUDOS Yo creo que si, que era él. Hace poco le puso las colas de escape rectas, no?? Qué lejos estabas de Málaga, no? Responder
Juanmax Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) pues confirmo por las fotos y esa matrícula que si era desimaxi, estará por aqui de holidays, y si que hay cines pero estaría comiendo ya que eran las 3 de la tarde o asi me voy a tener que pedir yo un kit asi Editado 28 de Marzo del 2006 por Juanmax Responder
Héctor6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 vaya guapo que esta el a4 avant.... mmm mola..... las fotos estan sacadas con un movil??? Responder
Juanmax Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 las mias sip (perdon por la calidad jejeje) las que puso tekila lo dudo Responder
4udi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joè, esta la cosa como para irse por las españas de aventuras erotico - festivas, te pillan en cualquier lao!! <_< Responder
Aza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Cuantos sois de Toledo? Yo soy de alli... :cry2: Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joè, esta la cosa como para irse por las españas de aventuras erotico - festivas, te pillan en cualquier lao!! :wacko: JAJAJAJAJ, jod** ya te cuento, a ver si vais a meter en un follon al pobre deximaxi, en caso de que sea el. :cry2: Responder
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 que estan echas con un k 750?? jiji Responder
desimaxi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Co*o :cry2: Me habeis cazado!!!! Que mostros!!!!! No se os escapa ni una Tekila eres fantástico El mismo soy yo, por cierto ahora esta más limpito que ese dia... esta noche vuelvo a Toledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.