-Josito- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno chicos/as despues de meses de recopilar informacion y de realizar pruebas,por fin me he decidido por el coche k kiero y hoy lo he reservado,ahora la larga espera.....k os voy ha contar. Aki os dejo unas fotos de uno igual a como lo he pedido,otra de los extras y otra del descuento y precio k me han dejao.Haber k os parece,un saludo. Responder
Jovet Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno chicos/as despues de meses de recopilar informacion y de realizar pruebas,por fin me he decidido por el coche k kiero y hoy lo he reservado,ahora la larga espera.....k os voy ha contar.Aki os dejo unas fotos de uno igual a como lo he pedido,otra de los extras y otra del descuento y precio k me han dejao.Haber k os parece,un saludo. No está nada mal. un pedazo de coche con un pedazo de motor y con unos extras muy bien elejidos. felicidades. Supongo que el precio esta bien. Yo no me muevo con cifras tan altas UFFFFF, casi 10 kilos de los de antes, es un dineral. Para tener diez kilos para gastarlos con un coche se tiene que tener pasta SALUDOS y a disfrutarlo Responder
albertito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tremendo el pepino que te has pillado!! Mí más sincera enhorabuena, un gran coche, full equipe nada menos... ...y con esas llantas que me parecen impresionantes quedará preciosíiiiiiiisimo Debieras haber cogido como extra: Paquete Valeriana XXL para amenizar la espera... Salu2 Responder
route66 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Impresionante Responder
-Josito- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Gracias chicos,Albertito tienes razon,conoceis algun medicamento o tratamiento para la espera ,falta de sueño ,avistamiento en todo momento de A6 ,babeamiento ,desesperacion y k encima dure 4 o 5 meses ?me voy ha volver loko lo estoy viendo venir. Responder
RRH Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 una gran maquina Responder
grandek Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 GUAU !! Es una autentica pasada, precioso y completito completito. Ahora, suerte con la espera, el foro te ayudará a superarlo S2 !! Responder
Juaner Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Una auténtica preciosidad. Felicidades. Responder
Dr. West Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Precioso, ahora a esperar y luego a disfrutarlo. :cry2: Responder
Héctor6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 simplemente magnífica..... buffff vaya carrazo..... Responder
-Josito- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Ya se me esta haciendo larga la espera y ha pasado solo un dia <_< uffffff....k malllllll <_< Responder
Invitado S4-BCN Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buen bicharracoooooooooooo, pica bastante, casi 10 kilitos de las antiguas pesetillas. <_< <_< Responder
pagka Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CAGONTÓ Sin coche...... <_< ¿Que son 10 kilos comparado con el amor de una madre? Y el tio dudaba con un Alfa ( pa mi que se te ha ido un pelín el precio ) Responder
-Josito- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 CAGONTÓ :clap1: Sin coche...... :clap1: ¿Que son 10 kilos comparado con el amor de una madre? Y el tio dudaba con un Alfa ( pa mi que se te ha ido un pelín el precio ) :clap1: :clap1: k cabr....cete k eres eso no se cuenta La verdad es k lo del Alfa era simplemente por k ese modelo me ha gustado de toda la vida y como lo han sacado con el jtd 2.4 de 200cv pense k seria buena opcion pero eso si vamos ni punto de comparacion con este.Despues de k Pagka y Arbol tuvieran el detalle de enseñarmelo e incluso de dejarmelo probar ya no tuve dudas como habeis podido comprobar. Responder
-Josito- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pagka con el ekipamiento k he pedido la iluminacion interior del cuadro es igual k el tuyo no?es k es como lo keria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.